MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (7/13) > >>
DJ. LOKURA:
La solucion d todo esto cuala es? borrar todos los post creados exclusivamente para el hardcore y progesrivo etc ? moverlos al apartado de fiestas? seguir sudando? xD
Priego:
Bueno Charlie Hard, ahí va mi réplica a tu post.

Mira en cualquier apartado del foro y dime, ¿en cuales hay posts de hardcore? Solamente en otras discotecas y como mucho en fiestas... Y esas discotecas son de makina & hardcore (el caso de TNT) por lo tanto no se de que te quejas.

Sigo, eso de que se habla mucho de dj more, el post ese se creo para dar una opinion sobre la sesion de este dj el dia de los power dj's en scorpia en los que tambien pincharon dj's makineros, se creó en el apartado de scorpia, no creo q ésto perjudique a la maquina... pero tu a tu rollo.

Y te diré más, no estoy deacuerdo con vuestra filosofia de apartar el hardcore de la makina (ojo! que a mi me gustan las dos cosas, pero no mezcladas conjuntamente, por separado). Estoy deacuerdo con lo que he leido antes, de que si se excluye al hardcore se ha de excluir al UK Hardcore, al progresivo acelerao, hardstyel, dance... Un ejemplo, he leido como que 4 o 5 posts acerca del torn ese... pero si eso no es maquina ! es dance acelerao! os estan vendiendo un estilo que no tiene nada que ver con nuestra maquina... y claro, pues eso no se critica, porque os tienen comida la cabeza...

Espero haber sido respetuoso, saludos
Jordi-L:

--- Cita de: Dj Priego en 26/07/03, 11:51:49 am ---Bueno Charlie Hard, ahí va mi réplica a tu post.

Mira en cualquier apartado del foro y dime, ¿en cuales hay posts de hardcore? Solamente en otras discotecas y como mucho en fiestas...
--- Fin de la cita ---

da exactamente lo mismo si solo hay 2 post creados exclusivamente de hardcore,habra por poner un ejemplo 50  de makina y en ellos tambien se acaba hablando d el,estamos igual
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj Shick en 26/07/03, 01:59:50 am ---Pero si poneis un apartado del pont, q pretendeis. Muxa gente va al pont solo por el hcore (no todos) pero si muxos...

--- Fin de la cita ---

Tiene toda la razon... ::) o sino el apartado de otras discotecas hay es dnd se habla mas de hardcore...si no kereis q se hable tanto pues ir poniendo limites.... ::)
Dany.R:
pero madre mia
alguien a dicho que no se habla de hardcore????????
es quer acaso se habla de discotecas de 100%uk hardcore o progresivo????
os picais muy rapido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa