| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El porque de vuestros niks |
| << < (7/7) |
| Lady Fist:
--- Cita de: MaDriD_100% en 19/11/08, 20:40:18 pm --- --- Cita de: Lady Fist en 19/11/08, 17:21:47 pm ---El mio viene de el nombre que tengo en un juego jajaja :D --- Fin de la cita --- Friki ::) ::) xDxD Pues este no es mi nombre real del mak xk mi otra kuenta esta baneada y x eso tengo esta...y la llame asi pues xk soy d madrid y no se me okurria otra kosa pa poner xDDDDDDD --- Fin de la cita --- uyyy , baneado, nose porqeee ::) ::) jajajaja xDDDDDDDDD voli vic fan(L) ajajajajaj xDDD :D |
| Alf:
--- Cita de: Lady Fist en 19/11/08, 21:50:23 pm --- --- Cita de: MaDriD_100% en 19/11/08, 20:40:18 pm --- --- Cita de: Lady Fist en 19/11/08, 17:21:47 pm ---El mio viene de el nombre que tengo en un juego jajaja :D --- Fin de la cita --- Friki ::) ::) xDxD Pues este no es mi nombre real del mak xk mi otra kuenta esta baneada y x eso tengo esta...y la llame asi pues xk soy d madrid y no se me okurria otra kosa pa poner xDDDDDDD --- Fin de la cita --- uyyy , baneado, nose porqeee ::) ::) jajajaja xDDDDDDDDD voli vic fan(L) ajajajajaj xDDD :D --- Fin de la cita --- por lo visto hay más xD |
| dj Canvi:
yo mismo ya cree este post :D http://www.makinamania.com/index.php/topic,109066.0.html |
| vigilante_de_Seguridad:
xk el viernes me dicen la nota dl examen i espero aprovar i ser 1 buen vigilante de seguridad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |