| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El porque de vuestros niks |
| << < (6/7) > >> |
| dani_makinero23:
yo me puse dani_makinero23 xq desde lo 7 años escucho makina y xq es mi musica preferida. |
| « NeNa_XqUe »:
Pues yo no lo se :/ lo de nena no se y lo de xque obiamente se entiende xd , me registré en el 2005 ya en el makination con este niK xD .. nose , sinceramente no lo recuerdo, luego no me acordaba de mi contraseña me agri otra cuenta hace nada y menos pero tengo el mismo nik ke siempre ! |
| Hardcore_Harry:
El mio, pues nada mote k me sakaron de pekeñajo! I asi se me kedo, i lo de hardcore xk es la musica con la k me muevo! Mi nombre real es Josep, xo n se si de no oirlo o xk no me ghusta en absoluto, i kasi k prefiero lo de harry antes k Josep. |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Lady Fist en 19/11/08, 17:21:47 pm ---El mio viene de el nombre que tengo en un juego jajaja :D --- Fin de la cita --- Friki ::) ::) xDxD Pues este no es mi nombre real del mak xk mi otra kuenta esta baneada y x eso tengo esta...y la llame asi pues xk soy d madrid y no se me okurria otra kosa pa poner xDDDDDDD |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: aCiDa en 19/11/08, 19:11:31 pm ---Me van los acidos... es broma xd por una canción, aciiiiiiiiiiiid :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD mui buena esa ara no rectifikes noonono :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |