refure
bullterrier
Email
|
 |
« en: 19/11/08, 11:41:55 am » |
|
Bueno pos por que de vuestros niks? por que os llamais asi? que criterios haveis adoptado para poner los niks que teneis?? como os llamais en realidad??
mi nicks es refure, en verdad tendria que ser rofure, eso es por que las dos primeras letras de mi nombre y apellidos unque el primer re esta aquivocado pero ja me enpezaron a llamar asi hace años y asi se kedo, la gente nunca me a dicho este nombre a la cara, mi nombre es Rober y asi me llaman por al calle refure pr internet dj rupy por moviementos dj!!
venga va animaros a escrivir vuestros criterios!!
saludetes
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/11/08, 11:52:54 am » |
|
jordi poque es mi nombre y 1 porque soy el mejor
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/11/08, 11:54:23 am » |
|
pues io viene de un curro k tube ace ya años k era en una supermercado i llevava un toro i acia bastante el loco xD i los representantes me veian i tal i uno un dia me lo solto DESTROOYER un dia te cargaras (nosek no me acuerdo xD ) i ya dias i dias me lo ivan diciendo i ale ai se kedo me izo gracia jaja
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/11/08, 11:56:15 am » |
|
La abreviatura de mi apellido i el 5 por mi numero en waterpolo, aunke siempre llebo el 10 ultimamente. xd
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/11/08, 11:57:33 am » |
|
m suena d haber un post d alg d los niks del maki  y tmb sta este post x aki http://www.makinamania.com/index.php/topic,77822.0.htmlpero bueno lo d xika_playboy viene a k m encantan las kosas del playboy.. no penseis mal marranotes!  mas bien es el muñeko en si =)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 19/11/08, 12:01:31 pm » |
|
Porque me gusta comer en restaurantes chinos
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/11/08, 12:34:24 pm » |
|
creo que este post ya estaba antes.. me suena
weno es igual,
mi nick viene de la cancion SHINY DISKO BALLS !!!!! (L) que no parava de cantarla en la classe de 4t de la eso y una amiga mia me empezo a llarma shiny shiny shiny i se ha kedao. lllevo ya 8 años uff xd
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/11/08, 12:42:52 pm » |
|
creo que este post ya estaba antes.. me suena
weno es igual,
mi nick viene de la cancion SHINY DISKO BALLS !!!!! (L) que no parava de cantarla en la classe de 4t de la eso y una amiga mia me empezo a llarma shiny shiny shiny i se ha kedao. lllevo ya 8 años uff xd
la caña esa cancion me encanta, jeje creo que si k avia uno avierto pero lo he buscado pero que va no lo he encontrado!! oye os falta a todos poner buestros nombres auntenticos!!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/11/08, 12:45:40 pm » |
|
mi nombre es Azahara
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/11/08, 12:51:12 pm » |
|
jejee refure mola eh? xd un poko kutre jeje
Mi nombre es MIREIA
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/11/08, 12:56:30 pm » |
|
Mi nombre es MIREIA
ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos mi nombre es Azahara 
jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 19/11/08, 12:59:36 pm » |
|
Mi nombre es MIREIA
ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos
mi nombre es Azahara 
jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!!
azahara viene del árabe, yo lo he escuchado poquísimas veces tb, un bonito nombre
|
|
|
nebuchan
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/11/08, 13:06:39 pm » |
|
Pues nebuchan vien del tema Nebuchanezzar del Sr. Frank Traxx me hizo gracia el nombre y pues me lo quede! jajaja Aun asi el tema me gusta mucho
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/11/08, 13:10:14 pm » |
|
mi nombre es Azahara  [/quote] jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!! [/quote] pues io no habia escuxao alzara xD pues si si, m lo sacaron de la medina azahara d cordoba. a mi m encanta mi nombre la verdad! a mi hija le pondre como io  jeje encantada rober =)
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/11/08, 13:15:16 pm » |
|
Mi nombre es MIREIA
ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos
mi nombre es Azahara 
azahara viene del árabe, yo lo he escuchado poquísimas veces tb, un bonito nombre 
sippp =) es árabe. abderraman k fue el k hizo las ruinas de medina azahara por lo visto habia una princesa de la kual estaba enamorada k se llamaba azahara, y x eso ese nombre a las ruinas
|
|
|
|