oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 25711 veces)
djperet
Visitante


Email
« Responder #390 en: 12/02/09, 21:02:08 pm »

CUANDO COÑO SE PASARAN AQUI LOS ADMINISTRADORES Y BORRARAN ESTE POST DE MIERDA.

OS CONTRADECIIS QUERIDOS AMOS DEL FORO, OS RECOMIENDO QUE OS LEAIS LAS NORMAS!!!!

POR CIERTO VIVA MAKINATION.COM Y PUCHO!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #391 en: 12/02/09, 21:12:56 pm »


POR CIERTO VIVA MAKINATION.COM Y PUCHO!

esto sobraba....porke lo unico que se puede conseguir son enfrentamientos innecesarios :-\
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #392 en: 12/02/09, 21:45:09 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #393 en: 12/02/09, 22:02:34 pm »

yo paso muchos viernes o sabado al volver de quedar con mi chica y no veas los yoncarras xD
djperet
Visitante


Email
« Responder #394 en: 12/02/09, 22:36:41 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #395 en: 12/02/09, 22:41:36 pm »

me jugaria algo que los del house son los que mas se meten.. algo se tienen que meter para gustarles eso no? algo se ienen que meter para acelerar eso y podrlo bailar... (o mver la cabeza almenos) wueno.. ke nos digan lo que quieran.. me la pela!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #396 en: 12/02/09, 23:04:49 pm »

No digais tonterias k mierda hay en todos lados.  .  .
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #397 en: 12/02/09, 23:13:02 pm »

mi opinion: kien se mete es que no sabe que puede pegarse la fiesta PERFECTAMENTE, sin meterse nada... ;)


Cada cual.... es mayorcito para saber lo que hace no? ^-^
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #398 en: 13/02/09, 08:54:29 am »

mi opinion: kien se mete es que no sabe que puede pegarse la fiesta PERFECTAMENTE, sin meterse nada... ;)


Cada cual.... es mayorcito para saber lo que hace no? ^-^

de buenrollo...pero estoy un poco cansado,de opiniones como esta,tratando a los consumidores como borregos sin sentido alguno de sus actos....

no todo el que se droga lo hace siempre,ni es idiota,ni es un ignorante,ni nada por el estilo....

hablando de un consumo de ''ocio'' claro,el consumo dependiente ya es algo mas grabe y serio que debe hacerse mirar

PD:padres y hermanos mayores no gracias,debeis dejarnos hacer xDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #399 en: 13/02/09, 09:33:02 am »

CUANDO COÑO SE PASARAN AQUI LOS ADMINISTRADORES Y BORRARAN ESTE POST DE MIERDA.

OS CONTRADECIIS QUERIDOS AMOS DEL FORO, OS RECOMIENDO QUE OS LEAIS LAS NORMAS!!!!

POR CIERTO VIVA MAKINATION.COM Y PUCHO!


esta bien que exista este post,concentrarlo todo aqui y punto....

esta claro que hay una relacion directa,musica electronica-drogas,al menos en españa y todo lo que sea informacion sobre ellas,bienvenido sea...

hoy en dia se habla de drogas en todos los sitios,tele,radio,internet,prensa porque no aqui??siempre nos quejamos de que los medios son demasiado sensacionalistas...ok,demos nuestra opinion que somos los que estamos hay :)

aunque dejemos de hablar las drogas no van a desaparecer eh xddd

Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #400 en: 13/02/09, 16:12:48 pm »

+1 a tud dos últimos mensajes dany.R
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #401 en: 13/02/09, 16:37:45 pm »

mi opinion: kien se mete es que no sabe que puede pegarse la fiesta PERFECTAMENTE, sin meterse nada... ;)


Cada cual.... es mayorcito para saber lo que hace no? ^-^

de buenrollo...pero estoy un poco cansado,de opiniones como esta,tratando a los consumidores como borregos sin sentido alguno de sus actos....

no todo el que se droga lo hace siempre,ni es idiota,ni es un ignorante,ni nada por el estilo....

hablando de un consumo de ''ocio'' claro,el consumo dependiente ya es algo mas grabe y serio que debe hacerse mirar

PD:padres y hermanos mayores no gracias,debeis dejarnos hacer xDD
Quizás haya generalizado un poco... pero se de sobras que como en todo,hay excepciones  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #402 en: 13/02/09, 17:10:06 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia
sea 1 parasito o no lo sea es directamente proporcional a la relación con la música de baile (ojo ke ya no hablo solo de los "makineros") y de la fiesta en general...
yo veo totalmente correcto hablar de drogas porque está al orden del día entre los jóvenes los fines de semana, y no debería ser 1 tabú hablar de ello porque como han dicho por aquí, porque dejemos de hablar no se va a erradicar.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #403 en: 13/02/09, 17:46:04 pm »

El probar las drogas no encuentro que sea para nada malo, es una experiencia mas, ya que en todos lados te van diciendo que noo que son malas, y por tanto despiertan mas curiosidad que otra cosa, que es lo que me paso a mi.Lo realmente xungo es cuando empiezas a tener problemas serios de dinero , con los amigos y demas puntos, pero el probar un porro que peligro tiene? oh si que el pobre estará enganchado toda su puta vida. Los que estan enganchados que ya no pueden prescindir 1 sabado de rulas coca o lo que sea toda la kulpa la tienen ellos, nada mas, sólo los debiles se enganchan y quien diga lo contrario miente y no hay mas xd

 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #404 en: 13/02/09, 19:48:54 pm »

Te molesta que se hable de drogas djperet?
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia
las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |