| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (89/91) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: IRA en 14/02/09, 01:45:49 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 14/02/09, 01:18:12 am --- --- Cita de: hardcoriana_7 en 14/02/09, 01:10:36 am --- eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no! aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían... --- Fin de la cita --- estas qeriendo decir q las drogas son buenas pues xaval... 8) --- Fin de la cita --- si clarooo, yo tomo drogas pa desayunar, comer y cenar, así tengo el cuerpo de sex-symbol ke tengo xD --- Fin de la cita --- xddd yo te daba fuerte e ::) :P [/quote] venga alegriaaaa en 1 tema alegreee jajaja xDDDD |
| *MaRiNa_PoNt*:
de vez en cuando no hacen daño, como he dicho anteriormente ::) :D |
| LuiGGi:
pajarito anda largate del foro k eres mas tonto k dos |
| Tonetti:
hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd Conclusion: todo en exceso es malo xd |
| XUPETE:
--- Cita de: Tonetti en 15/02/09, 11:04:53 am ---hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd Conclusion: todo en exceso es malo xd --- Fin de la cita --- +1 pienso exactamente lo mismo xD como dijo torrente; todo con mesura xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |