MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (90/91) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Tonetti en 15/02/09, 11:04:53 am ---hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD

Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd

Conclusion: todo en exceso es malo xd

--- Fin de la cita ---

El tabaco y el alcohol son legales y perjudiciales  :-\ (Entre otras muchas cosas...)
Tonetti:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/02/09, 12:13:01 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 15/02/09, 11:04:53 am ---hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD

Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd

Conclusion: todo en exceso es malo xd

--- Fin de la cita ---

El tabaco y el alcohol son legales y perjudiciales  :-\ (Entre otras muchas cosas...)

--- Fin de la cita ---

pues eso digo yo xddd q por ser legales la gente se piensa q son mas sanas o algo xd
dj_pirulo:
puesssssssssssssssssssss s...........mmmmmmmmmmmm m........no se no seeeeeeee,que cada uno haga lo que le plazca yo con mi farigolaaaaa soy felizzz,jajajajaja........ahora en serio,la mayoria de bien peinaos que dirigen el cotarro desde sus poltronas en ayuntamientos o despachos oficiales se ponen vizcos a farlopa y nadie los critica (sera porque van de traje),cuanta hipocresia xddd &gt;:( &gt;:(
yerbabuena:
cuantos futbolistas,gente dl famoseo,toreros deportistas d elite, que van puestos d farlopa noche  i dia.... cuantos reportajes por la noche hemos visto de  esa gentuza muy adinerada que mueven d todo¿?

Un 80% de los locales de Madrid,hablo locales donde frecuentan famosos d todos los ambitos y esta restringida la entrada a 3ros.Consumen vastantes tipos de substancias en los w.c hasta en zonas vip d la misma.Un esprai llamado drogo test,que se aplica en superficies donde son suspitosas,los consumos de droga...

La a'plicacion del esprai cuando detecta cocaina se vuelve de color azul,un chisme estos desvela muchas cosas.

A esa gentuza no los van a persegir no....

Fumar hierva,mas natural XDD
Unaiii:

--- Cita de: hardcoriana_7 en 14/02/09, 00:34:34 am ---las drogas n se han d tomar ni con moderazion ni con conozimiento
sim plemente NO TOMARLAS
no  se consige nada weno metiendose mierdas

--- Fin de la cita ---

No sé si has probado algunas, pero si no lo has hecho no creo que puedas afirmar eso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa