| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (82/91) > >> |
| IRA:
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 19:48:54 pm --- --- Cita de: djperet en 12/02/09, 22:36:41 pm --- --- Cita de: Unaiii en 12/02/09, 21:45:09 pm ---Te molesta que se hable de drogas djperet? --- Fin de la cita --- claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia --- Fin de la cita --- las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados. --- Fin de la cita --- mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas :-X |
| KAISER-7:
A mi no me parece mal. Lo unico que me parece triste es que se hable con un tono de: "yo soy el mas guay del barrio porque me como 10 pepas en 3 horas" o los que compiten a ver quien ha probao droga de mas calidad. |
| pajarito:
--- Cita de: IRA en 13/02/09, 19:53:47 pm --- --- Cita de: pajarito en 13/02/09, 19:48:54 pm --- --- Cita de: djperet en 12/02/09, 22:36:41 pm --- --- Cita de: Unaiii en 12/02/09, 21:45:09 pm ---Te molesta que se hable de drogas djperet? --- Fin de la cita --- claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia --- Fin de la cita --- las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados. --- Fin de la cita --- mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas :-X --- Fin de la cita --- defineme "droga"... porque el alcohol, es una droga, taxable, legal a partir de los 18, pero una droga. odias las drogas y besas la botella de jack daniels. no te entiendo. |
| Sheila_HC:
por dios que cierren este post ya [pipol] |
| IRA:
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 20:18:27 pm --- --- Cita de: IRA en 13/02/09, 19:53:47 pm --- --- Cita de: pajarito en 13/02/09, 19:48:54 pm --- --- Cita de: djperet en 12/02/09, 22:36:41 pm --- --- Cita de: Unaiii en 12/02/09, 21:45:09 pm ---Te molesta que se hable de drogas djperet? --- Fin de la cita --- claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia --- Fin de la cita --- las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados. --- Fin de la cita --- mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas :-X --- Fin de la cita --- defineme "droga"... porque el alcohol, es una droga, taxable, legal a partir de los 18, pero una droga. odias las drogas y besas la botella de jack daniels. no te entiendo. --- Fin de la cita --- quizas deberia especificar en el nick las drogas que son , pero me da palo Para mi las drogas en si empiezan a partir de las pastillas coca etc.. i toda esa mierda que deja a la gente tonta y en manicomios .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |