MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (83/91) > >>
pajarito:

--- Cita de: IRA en 13/02/09, 20:43:50 pm ---
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 20:18:27 pm ---
--- Cita de: IRA en 13/02/09, 19:53:47 pm ---
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 19:48:54 pm ---
--- Cita de: djperet en 12/02/09, 22:36:41 pm ---
--- Cita de: Unaiii en 12/02/09, 21:45:09 pm ---Te molesta que se hable de drogas djperet?

--- Fin de la cita ---
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia

--- Fin de la cita ---
las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados.

--- Fin de la cita ---

mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas  :-X

--- Fin de la cita ---
defineme "droga"...
porque el alcohol, es una droga, taxable, legal a partir de los 18, pero una droga.

odias las drogas y besas la botella de jack daniels.
no te entiendo.

--- Fin de la cita ---

quizas deberia especificar en el nick las drogas que son , pero me da palo

Para mi las drogas en si empiezan a partir de las pastillas coca etc.. i toda esa mierda que deja a la gente tonta y en manicomios ..

--- Fin de la cita ---
no parece que lo tengas muy claro.
y por cierto, tampoco parece que sepas cuales son los peligros reales del alcohol y cuantas familias ha destrozado y a cuantas personas han tenido que atender asociaciones de psicologos y psiquiatras como alcoholicos anonimos.

cuando dices que "empiezan a partir" significa que tienes una diferenciacion muy clara de que hay drogas buenas y drogas malas, sin embargo, dices "etc."

deduzco por tu comentario que porros y derivados de la marihuana, no son "drogas".
te sorprenderia la gran cantidad de gente con problemas psicologicos a causa de estas sustancias y que quedan tontos y en manicomios.
KAISER-7:
Sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicotrópico o psicoactivo) e inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan.
El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica).

Todo lo que quepa ahi dentro es droga.
IRA:

--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 20:56:33 pm ---
--- Cita de: IRA en 13/02/09, 20:43:50 pm ---
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 20:18:27 pm ---
--- Cita de: IRA en 13/02/09, 19:53:47 pm ---
--- Cita de: pajarito en 13/02/09, 19:48:54 pm ---
--- Cita de: djperet en 12/02/09, 22:36:41 pm ---
--- Cita de: Unaiii en 12/02/09, 21:45:09 pm ---Te molesta que se hable de drogas djperet?

--- Fin de la cita ---
claro que si la droga es un parasito social!!! y esto es un foro de musica y las normas se contradicen fin de la historia

--- Fin de la cita ---
las drogas son un fenomeno social tan antiguo como la musica misma y desde el principio de los tiempos que han estado relacionados.

--- Fin de la cita ---

mira que os doy la razon , pero en teoria las normas son las normas  :-X

--- Fin de la cita ---
defineme "droga"...
porque el alcohol, es una droga, taxable, legal a partir de los 18, pero una droga.

odias las drogas y besas la botella de jack daniels.
no te entiendo.

--- Fin de la cita ---

quizas deberia especificar en el nick las drogas que son , pero me da palo

Para mi las drogas en si empiezan a partir de las pastillas coca etc.. i toda esa mierda que deja a la gente tonta y en manicomios ..

--- Fin de la cita ---
no parece que lo tengas muy claro.
y por cierto, tampoco parece que sepas cuales son los peligros reales del alcohol y cuantas familias ha destrozado y a cuantas personas han tenido que atender asociaciones de psicologos y psiquiatras como alcoholicos anonimos.

cuando dices que "empiezan a partir" significa que tienes una diferenciacion muy clara de que hay drogas buenas y drogas malas, sin embargo, dices "etc."

deduzco por tu comentario que porros y derivados de la marihuana, no son "drogas".
te sorprenderia la gran cantidad de gente con problemas psicologicos a causa de estas sustancias y que quedan tontos y en manicomios.

--- Fin de la cita ---

para mi la maria no es una droga , pero aun asi no fumo y x lo que dices de peligros reales si que es verdad que el alchol ha hecho mucho daño , pero a sido en su abuso .. la droga en su abuso para mi es peor que el alchol del tiron

ya que el alchol en su justa medida es cardiosaludable y los porros para tratamiento de cancer van bien , pero las demas cosas sinteticas son basura que tendria que ser exterminada
KAISER-7:
La definicion de las palabras no tiene interpretacion posible, disfrazadlas como querais pero seguiran siendo lo mismo.
IRA:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/02/09, 21:07:00 pm ---La definicion de las palabras no tiene interpretacion posible, disfrazadlas como querais pero seguiran siendo lo mismo.

--- Fin de la cita ---

ya claro x tu definicion el cacao  es droga la cafeina es droga etc...

pero yo no lo compraraia con la cocaina tripis pastillas y otras substancias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa