MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (9/91) > >>
ciriliox:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/11/08, 09:49:24 am ---Joder, pero es lo mismo de siempre, los prejuicios cutres de gente que no conoce de lo que habla. No obstante, decir "sí, pero tú más" es un argumento todavía más cutre... Al fin y al cabo, como bien ha dicho mi tocayo, noche = drogas, lo mismo da que lleves zapatos o bambas, camisa Ralph Lauren o camiseta Kill Off.

Yo personalmente estoy en contra de las drogas, pese a ser fumador empedernido de tabaco y haber tenido mis épocas psicotrópicas (véase marihuana), pero es una verdadera vergüenza lo que sucede con la juventud actual. Destruyendo el cerebro, que es lo más importante que tenemos en el cuerpo (no me vengáis con "¿y la polla qué?" xDD), para vivir como animales sujetos al placer corpóreo instantáneo y ser pasto de multinacionales.

Siempre lo diré, si fuese un dictador, a día de hoy, me estaría frotando las manos.

--- Fin de la cita ---

Secundo TODO lo dicho por hardbeat, excepto en lo de las épocas psicotrópicas matujeras, que yo no he tenido.

Quien habla de 'cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo' que piense también en sus famílias, claro. Mucha gente piensa así hasta que le sale un hijo yonki que le arruina la vida  :D (Se de lo que hablo, en mi entorno coleguil han habido casos)
IVO_PONT_AERI:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 18/11/08, 23:24:25 pm --- x ejemplo en una discoteca housera dificilmente veras a una pava morada de m,

--- Fin de la cita ---

estas ekivokado xD pasate un dia por el chikita o por el global y flipas ajja
Pr0s¡__((L.V.I.)):
en todos los lados  cuecen abas xd
The XquESians:
hoy en dia vaya donde vayas ves a peña to drogaa.yo no digo q no se drogue la peña sino q sean responsables.q la gente se pone to moraa y se crecen y van vacilando a los demas.yo puedo ponerme alomejor asta la medula pero siempre respetando.de buen rollito y sin conducir luego.jajaj.xD
GORBACHOV:
es 1 tema rekemao...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás y se pegue su "fiesta".
Lo que si es criticable y habrían que exar a la hoguera a todo akel k va a cualkier discoteca a buscar pelea y a liarla d mala manera. Eso si que es la escoria de la noche!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa