MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (10/91) > >>
baskon:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/11/08, 22:50:19 pm ---es 1 tema rekemao...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás y se pegue su "fiesta".
Lo que si es criticable y habrían que exar a la hoguera a todo akel k va a cualkier discoteca a buscar pelea y a liarla d mala manera. Eso si que es la escoria de la noche!

--- Fin de la cita ---
+1
The XquESians:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/11/08, 22:50:19 pm ---es 1 tema rekemao...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás y se pegue su "fiesta".
Lo que si es criticable y habrían que exar a la hoguera a todo akel k va a cualkier discoteca a buscar pelea y a liarla d mala manera. Eso si que es la escoria de la noche!

--- Fin de la cita ---
ay te apoyo to esa gente a la guillotina!!!jaja
el_del_pont:

--- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm ---
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS
VIVA EL ALCOHOL PURO XDD

--- Fin de la cita ---

Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje.
Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ?  :-\

--- Fin de la cita ---

Osea qe si yo voy a tomar un cubata o una birra con los colegas soy un drogata?
HuGeRiLLaS:
pero ke pasa con la droga, os muerde, os pega?os aráña? os salta y os coje de los webeciyos???
Ba$kÜ:

--- Cita de: Sheila_HC en 18/11/08, 23:49:41 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 23:12:06 pm ---oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina

--- Fin de la cita ---

eso eso!
en CUALQUIER discoteca!
que quede claro, que no solo los que vamos a estas discotecas de hardcore y tal,
que los que van de Houserio y tal....tela eeeh. . .
no me estoy metiendo con nadie, que conste!
Esque nos dejan a nosotros como yonkis pastilleros xDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves eso es mas cierto,tengo un colega d klase ke me llama pastillero(y eso ke a mi el tema droga me la pela muxisimo) y el tontete ke va d housero k soy el mejor xk voi a la moda es el tipiko ke yega a los lunes a klase kn toda la toxa llena d sangre seka xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa