| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (10/91) > >> |
| baskon:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/11/08, 22:50:19 pm ---es 1 tema rekemao...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás y se pegue su "fiesta". Lo que si es criticable y habrían que exar a la hoguera a todo akel k va a cualkier discoteca a buscar pelea y a liarla d mala manera. Eso si que es la escoria de la noche! --- Fin de la cita --- +1 |
| The XquESians:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/11/08, 22:50:19 pm ---es 1 tema rekemao...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás y se pegue su "fiesta". Lo que si es criticable y habrían que exar a la hoguera a todo akel k va a cualkier discoteca a buscar pelea y a liarla d mala manera. Eso si que es la escoria de la noche! --- Fin de la cita --- ay te apoyo to esa gente a la guillotina!!!jaja |
| el_del_pont:
--- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- Osea qe si yo voy a tomar un cubata o una birra con los colegas soy un drogata? |
| HuGeRiLLaS:
pero ke pasa con la droga, os muerde, os pega?os aráña? os salta y os coje de los webeciyos??? |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Sheila_HC en 18/11/08, 23:49:41 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 23:12:06 pm ---oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina --- Fin de la cita --- eso eso! en CUALQUIER discoteca! que quede claro, que no solo los que vamos a estas discotecas de hardcore y tal, que los que van de Houserio y tal....tela eeeh. . . no me estoy metiendo con nadie, que conste! Esque nos dejan a nosotros como yonkis pastilleros xDDD --- Fin de la cita --- ya ves eso es mas cierto,tengo un colega d klase ke me llama pastillero(y eso ke a mi el tema droga me la pela muxisimo) y el tontete ke va d housero k soy el mejor xk voi a la moda es el tipiko ke yega a los lunes a klase kn toda la toxa llena d sangre seka xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |