| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (62/91) > >> |
| Alberteleh:
ahi esta o sea es ke es lo k apetece... llegas de acer tus kosas pos t fumas tu porriko i t distraes un ratiyo... es k es la clave xD |
| Tabyta:
No estoy de acuerdo con tigo. Los porros te cambian la personalidad, te vuelven mas agresivo y te hace perder memoria... Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita... aunque se tena que quitar de comer... y eso de que no pierdes cosas... yo creo que puedes llegar a perder bastante... consumiendo excesivamente claro. |
| Alberteleh:
joder pero son extremos sabes? io no fumo tanto... basikamente si no hay pasta no hay pasta i punto, no me voy a kitar de komer ni mucho menos... pos ese mes no piyo tanto sabes? nse... es ke estamos en lo de siempre es malo si realmente no sabes decir ya basta... |
| BoNoi:
--- Cita de: Tabyta en 08/02/09, 16:18:07 pm ---Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita... --- Fin de la cita --- bastante triste... igual que cuando oigo lo de "me gastao 60€ en coca" que se lo funden todo en una noche -_- porfavor no me gasto yo ni 50 céntimos en esta mierda pa gastarme tales cantidades de dinero en una sola noche... |
| DavidGG84:
y hay gente q no llega a fin de mes pero va al bar cada 2x3, sale de fiesta, ropa de marca, coches caros,gym, rayos uva, pelukeria, videojuegos... yo no digo q sea bueno, pero si alguien x la noche se toma su copita en casa no es un drogadicto y yo q me fumo mis porros si, no lo veo logico. me toca los cojones no poder llebar mi piedra encima x si me para la poli cn el coche o lo q sea me multe y en cambio si llebo alcohol no. es incoherente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |