MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (62/91) > >>
Alberteleh:
ahi esta o sea es ke es lo k apetece... llegas de acer tus kosas pos t fumas tu porriko i t distraes un ratiyo... es k es la clave xD
Tabyta:
No estoy de acuerdo con tigo. Los porros te cambian la personalidad, te vuelven mas agresivo y te hace perder memoria... Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita... aunque se tena que quitar de comer... y eso de que no pierdes cosas... yo creo que puedes llegar a perder bastante... consumiendo excesivamente claro.
Alberteleh:
joder pero son extremos sabes?

io no fumo tanto... basikamente si no hay pasta no hay pasta i punto, no me voy a kitar de komer ni mucho menos... pos ese mes no piyo tanto sabes? nse... es ke estamos en lo de siempre es malo si realmente no sabes decir ya basta...
BoNoi:

--- Cita de: Tabyta en 08/02/09, 16:18:07 pm ---Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita...

--- Fin de la cita ---

bastante triste... igual que cuando oigo lo de "me gastao 60€ en coca" que se lo funden todo en una noche -_- porfavor no me gasto yo ni 50 céntimos en esta mierda pa gastarme tales cantidades de dinero en una sola noche...
DavidGG84:
y hay gente q no llega a fin de mes pero va al bar cada 2x3, sale de fiesta, ropa de marca, coches caros,gym, rayos uva, pelukeria, videojuegos...
yo no digo q sea bueno, pero si alguien x la noche se toma su copita en casa no es un drogadicto y yo q me fumo mis porros si, no lo veo logico. me toca los cojones no poder llebar mi piedra encima x si me para la poli cn el coche o lo q sea me multe y en cambio si llebo alcohol no. es incoherente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa