| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (61/91) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/09, 04:29:26 am ---Hombre, es mejor beberte 6 cubatas un sábado que fumarte 3 porros cada día. Es menos dañino para el cerebro. Pero es que hay mil casos, y calibrar cuál es más perjudicial, sería difícil de dilucidar. --- Fin de la cita --- Amén !! me lo has quitado de la boca !! ;D |
| ladytuning:
pues yo lo mas que hice fue fumarme algun porro pero ya ni me acuerdo de cuanto tiempo hace y ninguna droga mas e provado nunca me llamaron la atencion y aun asi lo e pasado y paso en grande sin ellas makina y drogas no tienen por que estar unidas,es mi opinion vamos. |
| aLs:
Aunque siempre habrá disparidad de opinión, lo realmente es preocupante es que EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS siga siendo tan inoperante como infructífero. Por algo somos los number one del farloperismo europeo. Os invito por ello a reflexionar desde mi blog: http://antials.blogspot.es/ |
| Dany.R:
--- Cita de: djrosu09 en 06/02/09, 18:10:00 pm ---primero se empieza con la tontería de los porros, luego a la coca y después ya medio muerto. O por lo menos x lo q he visto es así o en su defecto fumando porros a todas horas, minutos... Las drogas hoy en día se consigue en todas partes, en pueblos en ciudades, en discotecas de todo tipo de música, en institutos... Cada uno es libre para decidir si drogarse o no --- Fin de la cita --- incierto xD hay muchos que solo fuman petas y otros tantos que han empezao con otras cosas y usan los petas pa dejar esas otras cosas |
| DavidGG84:
el tema porros creo q sta demasiado demonizado. me gustaría saber a ciencia cierta q crea más inutiles de la sociedad si los porros o telecinco x ejemplo. normalmente los porros son la valvula de escape de la gente q los consume, no es como la coca q se acaba convirtiendo en tu vida y hace q poco a poco vayas perdiendo cosas... el porro es el momento de olvidarme de las obligaciones a ultima hora del dia, no es algo q se necesite para ir a currar o para hacer cualkier cosa, aunq cada noche me fume 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |