| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (7/91) > >> |
| neira:
Que cada uno se meta lo que le salga de los cojones en este estilo y en el que sea ;D Yo hoy en dia no cambio mis birras por nada :-* |
| chasis96:
La buena música se esconde en el pasado. No recordar el pasado, es condenar el futuro. :laugh: |
| nebuchan:
--- Cita de: chasis96 en 19/11/08, 13:05:38 pm ---La buena música se esconde en el pasado. No recordar el pasado, es condenar el futuro. :laugh: --- Fin de la cita --- Cuanta razon dicen esas 2 frases. Pero recordar el futuro no es remixear todo lo que pillan!! |
| chasis96:
--- Cita de: neira en 19/11/08, 13:05:26 pm ---Que cada uno se meta lo que le salga de los cojones en este estilo y en el que sea ;D Yo hoy en dia no cambio mis birras por nada :-* --- Fin de la cita --- neira tete que nos vemos ya un abrazo lo bien que lo pasremos te veo el sabado buscame cuando pinche el ricardo que eres de lo mejor que hay aqui en el maki que tenemos que hablar ya me entindes |
| eLia!:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |