MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (6/91) > >>
chunlykah:
Yo personalmente estoy en contra y me basta simplemente con no tomar drogas. Tampoco voy criticando a todo el que lo hace.
Cada uno es libre de tomar sus decisiones...
refure:
cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero jo en todo momento una persona que se droga, no la veo bien, de verdad necesitas eso para pasartelo bien?? no dejare de ablar con colegas mios por que se droguen o por lo k puedan hacer o por que vendan droga les apoyare y les comere la cabeza para que no lo agan, tengo amigos que en el cole ja se metian de todo, y la tipica respuesta que me davan es jo controlo, jo no me engancho, y ara los ves y el que no tiene eskizo tiene cambios de personalidad, y el que no, tiene, atakes de ansiedad, y jo los miro ahora y digo mira como controlavais!! (ara jo tampoco he sido un santo he tenido mis momentos hace años pero en su momento supe decir asta aqui!!   pero mis cervezas y mis cubatas n ome los kita nadie  XD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
estamos clasificados de drogatas por que la gran mayoria se droga Xd

y los houseros tmb, y la gente que escucha tecno... la musica electronica en general (creo yo) es considerada de drogatas,

me la pela mientras me la pelen xD

cada uno que opine lo que quiera
chasis96:
antes era otra historia solo tenis que descargar sesiones del nando y estar en el chasis de la ronda por dios que somos humanos y queremmos vivir a vida que somos jovenes auqneue uno ya con 30 tacos lo ve diferente,pero que cada uno que haga lo que quiera somos libres para volar dios mio :laugh:
nebuchan:
"Es que para escuchar XUMBA XUMBA se tiene que ir drogado" mil veces he oido esto.

Y para oir house que?? hay que ir caliente y sobarte con todos/as...

Una anectoda que me paso en el PAcha de Ibiza fue que el segurata nos vino a mi y a mis amigos que estavamos hablando tan tranquilos y nos dijo que si queriamos drogarnos nos fueramos al lavavo, yo aun flipo.

Esto demuestra que las discotecas (no todas) les importa un pepino el tema este, si la majoria consume pues dejemoslos ya que son los que nos llenan las salas y los que nos compran las botellitas del agua...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa