MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (58/91) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

--- Fin de la cita ---

Te equivocas aQi almeria es muy pachanguera y hay a cada uno Que pa Q los vieras como van...
Dj_Darco:

--- Cita de: TELLY en 01/02/09, 20:28:01 pm ---
--- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

--- Fin de la cita ---

Te equivocas aQi almeria es muy pachanguera y hay a cada uno Que pa Q los vieras como van...

--- Fin de la cita ---

De keta?

Yo creo que cada música tiene sus drogas, la makina se pincho como unos de los primeros estilos de música electrónica que movía a muchisísima gente en españa. La jovenes se ivan a levante solamente por la fiesta y por la ruta del bacalao.

Por eso y por los primeros, la gente asocia Makina= drogas, pero como la gente no sabe diferenciar entre makina, house, electro, hardcore, hardstyle, bumping, o harhouse, lo meten todo en el mismo saco, y todos los que escuches estos estilos de musica = drogas de: pastillas y coca
El Reggea y Rap con los porros
El rock y el heavy metal con heroina y cocaina
etc

eso no quiere decir, que entre esos grupos no haya sanos, solo pongo lo que la gente "normal" tiene en su cabeza.
Yoyo Sg:

--- Cita de: chasis96 en 23/01/09, 00:45:01 am ---
--- Cita de: FrenCh|CoRe en 23/01/09, 00:43:43 am ---quee se lo digann ah algun drogata ^^ me das ascoo porqq te drogas..asi de facil aber que pasa..

--- Fin de la cita ---
pocos cojones hay :)

--- Fin de la cita ---

Pues yo se lo he dicho a varios colegas que se drogan o que se han drogado y me quedado tan ancho y ellos que van a decirn pues que soy un mierdas por no hacerlo.. pero me da =, mas primos son ellos que se joden su cuerpo por 2 tonterias. Son mis pensamientos, me pego al fiesta sereno siempre, o quizas con un cubalitro en el cuerpo y ale.

Redbuls y coca-cola's a muerte y enterandome de todo y siempre volviendo a casa y dejando a todos los que llevo bajo mi responsabilidad en sus casas, ya que aparte de mi en el coche llevo 3 o 4 vidas más.
Unaiii:
cuanto prejuicio con las drogas..
Insomnios:

--- Cita de: TELLY en 01/02/09, 20:28:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Os lo puedo asegurar xD

--- Cita de: Yoyo en 02/02/09, 14:40:38 pm ---
Pues yo se lo he dicho a varios colegas que se drogan o que se han drogado y me quedado tan ancho y ellos que van a decirn pues que soy un mierdas por no hacerlo.. pero me da =, mas primos son ellos que se joden su cuerpo por 2 tonterias. Son mis pensamientos, me pego al fiesta sereno siempre, o quizas con un cubalitro en el cuerpo y ale.

Redbuls y coca-cola's a muerte y enterandome de todo y siempre volviendo a casa y dejando a todos los que llevo bajo mi responsabilidad en sus casas, ya que aparte de mi en el coche llevo 3 o 4 vidas más.

--- Fin de la cita ---

+1, asi se hace tio. Yo tambien pienso como tu, si bebo, bebo poco, lo suficiente para no pasar del punto. Y ni se me ocurre coger el coche. Pero cuando lo llevo, vivo de cocacolas y nesteas, no me importa no beber :D

Y lo de las drogas... bueh, nunca las he probado, ni lo pienso hacer. Pero los que lo hacen, por mi que hagan lo que quieran, es su vida, yo no voy a prohibirles nada, solo podria intentar ayudar pero sin exito alguno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa