| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (57/91) > >> |
| Virtual:
--- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd --- Fin de la cita --- Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga :) y el los otros a desfasarse etc.. ;) |
| dj_Torax:
--- Cita de: Virtual en 31/01/09, 21:19:14 pm --- --- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd --- Fin de la cita --- Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga :) y el los otros a desfasarse etc.. ;) --- Fin de la cita --- i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X |
| XBrain:
--- Cita de: dj_Torax en 31/01/09, 21:29:20 pm --- --- Cita de: Virtual en 31/01/09, 21:19:14 pm --- --- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd --- Fin de la cita --- Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga :) y el los otros a desfasarse etc.. ;) --- Fin de la cita --- i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X --- Fin de la cita --- hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........ un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas :D |
| dj_Torax:
--- Cita de: XBrain en 31/01/09, 22:41:43 pm --- --- Cita de: dj_Torax en 31/01/09, 21:29:20 pm --- --- Cita de: Virtual en 31/01/09, 21:19:14 pm --- --- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd --- Fin de la cita --- Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga :) y el los otros a desfasarse etc.. ;) --- Fin de la cita --- i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X --- Fin de la cita --- hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........ un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas :D --- Fin de la cita --- iaa uenoo...peroo io m fumoo 3 porross k ia es drogaa i no se me muebe la mandibulaa pa los laoss eehh...xDD esoo para los k l tirannn a lo blancoo jj i l de las tias..si algunas sonn muy viciosass..jjjj!! :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj_Torax en 01/02/09, 08:39:53 am --- --- Cita de: XBrain en 31/01/09, 22:41:43 pm --- --- Cita de: dj_Torax en 31/01/09, 21:29:20 pm --- --- Cita de: Virtual en 31/01/09, 21:19:14 pm --- --- Cita de: APETO en 31/01/09, 21:10:55 pm ---Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd --- Fin de la cita --- no se, comete unas cuantas pirulas y unos filetillos, asi cambia tu manera de actuar :D Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga :) y el los otros a desfasarse etc.. ;) --- Fin de la cita --- i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X --- Fin de la cita --- hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........ un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas :D --- Fin de la cita --- iaa uenoo...peroo io m fumoo 3 porross k ia es drogaa i no se me muebe la mandibulaa pa los laoss eehh...xDD esoo para los k l tirannn a lo blancoo jj i l de las tias..si algunas sonn muy viciosass..jjjj!! :D --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |