MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (49/91) > >>
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Elpadrino en 21/01/09, 22:23:11 pm ---La droga es una seleccion natural, es la aplicacion directa de Darwin, solo sobrevive el mas fuerte, el debil se extingue. El que se drogue, adios muy buenas.

El problema viene de la sobrecarga sanitaria que supondran, que desde luego pagaremos todos con nuestros bolsillos, para poder aliviar los sintomas que ellos mismos se han generado y provocado

--- Fin de la cita ---
toda la razon

no kiero hablar mucho, pero menudo un asko toa la peña q se droga hahahaha
IvanMallo:

--- Cita de: XBrain en 21/01/09, 16:20:44 pm ---la droga empieza a ser mala cuando se depende de ella para divertirse y cuando se convierte en un vicio todos los fines de semana e inclusive dias normales
hay enganchaos que salen un findesemana sin drogarse y se amargan, necesitan ponerse para aguantar la musica o estar "bien" porque sino a mitad de la noche se rayan, de ahi el problema de depender de una sustancia para divertirte, que empieza el vicio y ya te drogas por drogarte sin necesidad muchas veces  :-\

--- Fin de la cita ---
Quién habla de droga supongo que habla de alcohol también, que auque sea legal no deja de ser una droga y hay mucha y mucha gente que si no bebe ya se sabe yo el primero que no saldria de fiesta. Eso también es una dependencia y me atreberia a decir que el 90% de las personas que salen de fiesta la pillan cada vez y quizá me quede corto con ese porcentaje.
HBlaster:
muxas respuestas cn q nadie se droga xD
y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD
IvanMallo:

--- Cita de: HBlaster en 21/01/09, 23:18:56 pm ---muxas respuestas cn q nadie se droga xD

--- Fin de la cita ---
Eso es evidente, aunque "comprensible" en una sociedad en la que todo el mundo piensa en el "que dirán". Yo tampoco lo diria en un foro, que quede claro, aunque tampoco diria: A esque a mi la gente que se droga me da un asco que flipas, puaj que asco de peña.  Y luego los mismos que han dicho eso los ves por las discotecas que la peña tiene que hacer cuerpo a tierra de los vandazos que pega el compi con la mandivula.  :laugh:
chasis96:

--- Cita de: HBlaster en 21/01/09, 23:18:56 pm ---muxas respuestas cn q nadie se droga xD

--- Fin de la cita ---
como que no? :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa