| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (50/91) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: HBlaster en 21/01/09, 23:18:56 pm ---muxas respuestas cn q nadie se droga xD y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD --- Fin de la cita --- todo puede ser ::) jajaja :D |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: HBlaster en 21/01/09, 23:18:56 pm ---muxas respuestas cn q nadie se droga xD y luego ls q dicen q cada 1 haga lo q kiera m suena a q esos si q si xD --- Fin de la cita --- tu calla q tu t pinxas! jajaja (es coña xD) x cierto nanit q se ma olvidao dspedirme creo xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: IvanMallo en 21/01/09, 22:43:25 pm --- --- Cita de: XBrain en 21/01/09, 16:20:44 pm ---la droga empieza a ser mala cuando se depende de ella para divertirse y cuando se convierte en un vicio todos los fines de semana e inclusive dias normales hay enganchaos que salen un findesemana sin drogarse y se amargan, necesitan ponerse para aguantar la musica o estar "bien" porque sino a mitad de la noche se rayan, de ahi el problema de depender de una sustancia para divertirte, que empieza el vicio y ya te drogas por drogarte sin necesidad muchas veces :-\ --- Fin de la cita --- Quién habla de droga supongo que habla de alcohol también, que auque sea legal no deja de ser una droga y hay mucha y mucha gente que si no bebe ya se sabe yo el primero que no saldria de fiesta. Eso también es una dependencia y me atreberia a decir que el 90% de las personas que salen de fiesta la pillan cada vez y quizá me quede corto con ese porcentaje. --- Fin de la cita --- +1 en todo, ya que ellos dicen: ''Soy joven, si no lo hago ahora cuando lo aré'' lógico, lo que haces ahora es matarte pero lentamente, yo siempre les digo, el dia que quiera notar sensaciones fuertes y tal me tiraré de un 20 piso o así y ale, adrenalina más maxima locura, más sufrimiento, más muerte segura.. (y se quedan flipando o diciendo que estoy loco.. :-\ ) |
| Lyrio:
La verdad que estar de fiesta y ver al tipiko morao k se le va la boca no mola, da vastante pena, pero es lo único que me da... pena. Otras cosas peores me dan los que van de yo no me drogo, yo controlo mi comportamiento pero bailo a empujones y patadas sin importarme quien hay a mi lado, xk dan mucho mas asco y encima lo hacen conscientemente. Y estando en el 2009 aun es mas penoso ver "gente" gritando en mitad de la sala cosas como "sieg hail" y lebantando el brazo como si el dj fuese hittler que que alguien se drogue si quiere. Y ya como máximo exponente del asko personificado está el pelao morao k ya es pa kagarse. |
| FrenCh|CoRe:
RESPETAR ala gente quee os gusta muxo criticar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |