| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (30/91) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:33:20 pm ---mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo --- Fin de la cita --- Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado. |
| david81:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 24/11/08, 21:38:10 pm --- --- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:33:20 pm ---mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo --- Fin de la cita --- Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado. --- Fin de la cita --- yo no digo que no aiga nadie que no lo aya echo, solo digo que saldran todos los que no lo han hecho |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:50:34 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 24/11/08, 21:38:10 pm --- --- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:33:20 pm ---mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo --- Fin de la cita --- Pues claro ke hay gente ke no lo ha hecho. Yo no soy el caso lo reconozco, pero por supuesto ke hay gente ke en su puñetera vida se ha drogado. --- Fin de la cita --- yo no digo que no aiga nadie que no lo aya echo, solo digo que saldran todos los que no lo han hecho --- Fin de la cita --- Perdon, he leido demasiado rapido tu mensaje. |
| Dj.RuLy:
Yo nunca lo e hecho :) Nunca e probado nada de nada,solo tabaco y alcohol eso si |
| Jaime orbital:
Esta clase de musica siempre ha tenido relación directa con la droga, que si pastillas y demás, pero es que hoy en dia en cualquier discoteca para jovenes, corre todo tipo de substancias, y evidentemente te puedes encontrar al que va ciego y a los que no se toman nada, eso depende de la persona más que del tipo de musica, hoy en dia la droga está muy al alcance de cualqueira, no solo de los makineros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |