MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (21/91) > >>
Skiz0:

--- Cita de: ciriliox en 20/11/08, 22:28:37 pm ---Creo que hay varios errores en este escrito:

1) La gente asocia esta música con droga porque muchísima gente de este ambiente se droga. Punto pelota. ¿Que la hay que no? Pues claro. Pero no creo que nadie afirme que TODA la gente que va a estas discotecas se drogue.

2) ¿Tú crees que el hecho de que no esté de moda influye? En el 94-95 precisamente estaba MUY de moda y la gente tachaba los bakalas de drogatas igual. Y con razón.

3) El que sale sabe perfectamente lo que se mueve en sus ambientes.
--- Fin de la cita ---

Sobre el punto uno, es triste pero hay gente tan hipocrita que si lo afirma, pero bueno, a esa gente es a la que realmente se le ha de hacer menos caso.

Sobre el punto 2... Yo pienso que si, por ejemplo el house esta de moda, y tu a alguien que le preguntes por el house lo primero que se le va a pasar por la cabeza no va a ser drogas y demas, quizas piensan en ibiza, festivales, y demas... cuando ahi tambien hay drogas, es mi opinion vaya...

Sobre el punto3, seguro que lo sabe, lo que pasa que a la gente le gusta demasiado criticar cuando es algo que sale de "sus limites".
Elpadrino:
Automedicarse no es droga, puede considerarse mas bien autolisis...
Drogarse es aquel que se toma una sustancia que tiene un principio activo adictivo, del cual siente dependencia.
Del alcoholico, se dice del que se despierta por la mañana y necesita beber alcohol.
No solo pincharse la vena es ser drogoadicto, el alcoholismo es tambien muy degradante
Elpadrino:
Si, las benzodiazepinas son drogas, crean mucha dependencia...de hecho, hay mas gente adicta a los diazepams y compañia de la que podriais imaginar...
Dany.R:

--- Cita de: el_del_pont en 20/11/08, 22:48:05 pm ---claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

--- Fin de la cita ---

quien de aqui se bebe un vaso de vino al dia y cuantos una botella de lo que sea el finde?
DJ_MeTRi:

--- Cita de: el_del_pont en 20/11/08, 22:48:05 pm ---claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

--- Fin de la cita ---

Tb esta la llamada marihuana terapeutica...ahora me diras ke la marihuana no es droga? En este caso se usa para medicarse, pero no deja de ser droga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa