MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (22/91) > >>
Dany.R:
aparte,los medicos son los que mas drogas mueven :D
el_del_pont:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 20/11/08, 23:57:27 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 20/11/08, 22:48:05 pm ---claro, el alcohol es una droga, por eso los medicos recomiendan beberse un vaso de vino al dia, pa drogarnos a todos.

--- Fin de la cita ---

Tb esta la llamada marihuana terapeutica...ahora me diras ke la marihuana no es droga? En este caso se usa para medicarse, pero no deja de ser droga.

--- Fin de la cita ---

no te digo qe la marihuana no sea droga, yo e dicho qe el alcohol no es una droga
Dj Urbo:
Los medicos siempre recomiendan drogas para jodernos y asi ellos no se quedan en paro en mediod e esta crisis. ;D ;D
Dj_Darco:
EL ALCOHOL NO ES UNA DROGA?? TOMA YA!!

El alcohol es una droga, debido a que produce daños en el organismo, y crea adiccion, ni mas ni menos.

Y si el medico manda tomarse una copita de vino, es una copa de vino. VINO, no es igual a alcohol, es vino, y una parte del vino es el alcohol.

Que la gente dice... ostias, si el medico manda tomarse una copa de vino en las comidas, el vino tiene alcohol, otra bebida que tenga alcohol, es el vodka... pos coño... NIÑOOO PONME 3 CUBATAS DE VODKA CON LIMOOOON QUE ME HA DICHO EL MEDICO QUE SON COJONUDOS PARA MI SALUD.

Dany.R:

--- Cita de: Reichel Remember en 21/11/08, 00:02:27 am ---
--- Cita de: Dany.R en 21/11/08, 00:00:27 am ---aparte,los medicos son los que mas drogas mueven :D

--- Fin de la cita ---

rectifico, son los farmaceuticos  ;)

--- Fin de la cita ---

son una mafia :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa