Smoug nose tio....
Haber yo estube ahier con el buenri i el smoug vino con migo porke en teoria el smoug se venia a mi programa a vernos i tal...i yo habia keda con el buenri para grabar la entrevista de presentacion del curare ya ke este no podia acercarse a la radio ke esta situada en argentona porke buenri tiene una agenda muy pero ke muy apretada i esto lo pued comprobar o mejor dicho lo pudimos comprobar yo i el señor smoug ahier ya ke stubimos tol dia con el señor buenri...se podria decir ke Un dia con el señor buenri..del cual sali con unas kuantas fotos xDD....muy pero ke muy jajaja...A Muerte...
i entre otras kosas fuimos a parets con el señor buenri ke desde aki le mando un saludo aunke no lea este tipo de foros o mejor dicho no lea ningun foro.
PFuimos a parets i vi el vinilo, bueno el vinilo ya planchao i to lo vi por la mañana en el decibelia i buffff sta muy guapo...hecho ahi con los dos barriles i el fondo ke es como si fuera un planeta asing lleno de fuego i de humo..como si hubieran soltao una bomba atomika i tal...
I ara yendo a la parte interesnate:
El Curare o sea el vinilo se divide en dos karas ( kosa normal xDD

)
en la kara A encontramos el Curare version entera..7 minutos i algo..
I en la B como ya comento ahier en mi programa el señor buenri junto al señor Cesar por telefono la cara B tiene el corte melodiko ya ke es bastante ...vaya ke tambien tiene su royo... Yo los he escuchao ya porke ya llo tengo to ya ke le daremos promo al asunto en mi programa ke por aki vuelvo a decir ke creo ke promete mucho
O sea ke kreo ke aki keda todo aklarido

Enga GRacias A todos!!!!
MAKINA DJSSSSSSSS 4 LIFEEEEEEEEE!!!!!!!!!