| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djs andorra |
| << < (3/8) > >> |
| dj_alias_:
para dj dolsy: jajaj stas pillao yo no e llamao viejo a nadie pero me referia k si ai algun xaval asi de mi edad k pinxe ns es una inkietut xd Al ivan este no lo conozco creo xd i sobre lo de los bolos es verdad... alomejor se piensan k no ai djs en andorra o algo :-\ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 18:51:42 pm --- --- Cita de: dj_alias_ en 18/11/08, 18:57:22 pm ---am ;) a porcierto me suena tu nombre un monton ns de ke eso los djs k ai suelen ser mayorcetes de cuando la makina era moda xd menos yo k soi el mas pekeño lo k me gustaria saver es si ai algun dj joven en andorra de mi edad mas o menos 17 18 años --- Fin de la cita --- no me dejes como un abuelo animal xD que tengo 21 ;D Tb esta el ivan,pero este no ronda por el foro y hay muy pocas sesiones de este chaval... Siempre que quedamos para pinchar un rato y tal flipo con su maleta...todo import del 97 al 2004 del que no he oído en mi vida y es acojonante :-\ Lo que a los de andorra nos dan pocas oportunidades (bolos y tal)...pa mí que se creen que no existimos o algo xD --- Fin de la cita --- abuelito dime tuuuuu nunca mejor dicho,falta el perro ese k las vacas ya purulan x andorra [adorar] |
| refure:
--- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 16:59:58 pm ---Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD --- Fin de la cita --- por supueto que se te puede considerar dj, y encima bueno, del rollete que amni me mola!! otra cosa, los andorranos si kereis salr de fiesta de makina como lo haceis?? por que por alli no ay nada no?? y discotecas normales?? saludos |
| nebuchan:
--- Cita de: refure en 20/11/08, 12:33:07 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 16:59:58 pm ---Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD --- Fin de la cita --- por supueto que se te puede considerar dj, y encima bueno, del rollete que amni me mola!! otra cosa, los andorranos si kereis salr de fiesta de makina como lo haceis?? por que por alli no ay nada no?? y discotecas normales?? saludos --- Fin de la cita --- Todos a la Borsa o al Buda a bailar housete/regetton ;D |
| Dj DoLsY:
Pos bus pa Bcn y luego tren pa mataró xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |