| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djs andorra |
| << < (4/8) > >> |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 16:59:58 pm ---Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD --- Fin de la cita --- y porque no ivas a considerartelo? :-\ |
| Elpadrino:
Dj Luisito? El luisito el peladete? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 20/11/08, 20:51:42 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 16:59:58 pm ---Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD --- Fin de la cita --- y porque no ivas a considerartelo? :-\ --- Fin de la cita --- xq el chico es un poco modesto xD (es broma) evidentemente q se le puede considerar dj pero es q le cuesta creerselo |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/11/08, 23:03:01 pm --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 20/11/08, 20:51:42 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 19/11/08, 16:59:58 pm ---Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD --- Fin de la cita --- y porque no ivas a considerartelo? :-\ --- Fin de la cita --- xq el chico es un poco modesto xD (es broma) evidentemente q se le puede considerar dj pero es q le cuesta creerselo --- Fin de la cita --- Ni modesto ni leches xD yo me considero un paquete pinchando aunque me lo niegen muchos. --- Cita de: Elpadrino en 20/11/08, 22:51:47 pm ---Dj Luisito? El luisito el peladete? --- Fin de la cita --- OOOOOO alguien del foro que conoce al personajeeeee xDDDDDDDDD Pos este no sé yo si pincha :/ pero es el último pelao de andorra xD |
| Elpadrino:
Y tan pelao! Y que estilos pincha? Como pinche pitos me llevare una enorme decepcion de el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |