| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Extensiones del pelo (minúsculaaaaaas) |
| << < (2/4) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 18/11/08, 12:16:27 pm --- --- Cita de: refure en 18/11/08, 12:12:21 pm ---150 euros valen?? bueno supongo que depende del tipo de extensiones, si son de pelo natural o pelo sintetico pero joer madre mia y a mi novia simpre se le caen y cada dos por tres se las esta poneindo nuevas y de diferentes colores, joer suerte que lo paga la suergra si no!! jeje --- Fin de la cita --- yo m las puse de pelo natural , y no m costo tanto .... mepuse 3 capas y ma saliotodo por 60euros .... enchufee que tengo con mi pelukeroo :laugh: --- Fin de la cita --- a mi me hace gracias tu peluquero... como te lo quieres hacer? :laugh: |
| vane1980:
jajajaj no te metas con el chuss de la peluu :-* |
| H4RDC0RI4N4:
Yo me puse hace un par de años porque como me rapaba la nuca pues para tener mas pelo debajo y no me duraron mucho ya que se hacian enrredos o se me enredaban con mi pelo,, o se me caían, al final me canse y me las quite. |
| refure:
bueno ara que lo pienso tambien mi novia simpre se pone 5 o 6 ar ano me acuerdo, supongo que sera distinto ponerte 5 o 6 con colores, que no ponerte un moton de tu mismo color para cojer volumen!! |
| «EvÎKa»:
Yo tam me las he puesto dos veces y las dos veces solo me compré el pelo. Me salió por 50€ todo. (es lo que tiene tener amigas peluqueras xD) Y bueno en realidad son un coñazo, pesan, tardan en secarse y pican xD Muy bonito pero yo no agunto con eso mucho tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |