| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Extensiones del pelo (minúsculaaaaaas) |
| (1/4) > >> |
| SHiNy:
Pues eso algunas de las chicas del foro se ha puesto alguna vez extensiones?? cuesta muxo cuidar-las? se caen muy rapido?? en resumen vale la pena gastarse unos 150e para ponerte-las??? Esta semana me quiero poner aver que tal, |
| « NeNa_XqUe »:
Pues mira yo me he puesto dos veces vale pasta si , y vale la pena, a mi no se me cayeron . Las dos veces m las han puesto komo con una especie de goma que es como las ponen en carol bruguera. Enfin que si que vale la pena pagar ;D ;) |
| refure:
150 euros valen?? bueno supongo que depende del tipo de extensiones, si son de pelo natural o pelo sintetico pero joer madre mia y a mi novia simpre se le caen y cada dos por tres se las esta poneindo nuevas y de diferentes colores, joer suerte que lo paga la suergra si no!! jeje |
| vane1980:
yo hace un año que me las puse , la verdad que estan bien , solo que los primeros dias como te la ponen en la raiz ... pues jode un pokitin pero bueno como dice el dicho ... para presumir hay que sufrir ... la verdad que m duraron 5 meses , pero por que yo me las quite .... no podia mas ... en el sntido de que como te crece tu pelo , pues cada mes tenia que ir a la peluqueria a que me lo arreglaran ... :laugh: |
| vane1980:
--- Cita de: refure en 18/11/08, 12:12:21 pm ---150 euros valen?? bueno supongo que depende del tipo de extensiones, si son de pelo natural o pelo sintetico pero joer madre mia y a mi novia simpre se le caen y cada dos por tres se las esta poneindo nuevas y de diferentes colores, joer suerte que lo paga la suergra si no!! jeje --- Fin de la cita --- yo m las puse de pelo natural , y no m costo tanto .... mepuse 3 capas y ma saliotodo por 60euros .... enchufee que tengo con mi pelukeroo :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |