DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Happy Dark
basku:
pues la verdad, si kolgase yo los xurros k asia al principio... xD
nosta na pero ke na mal, aunke muxo no peudo opinar ya ke makina no produzco y e eskuxao la justa... Pero te pones a tocar cuatro plugins mas como an dixo arriba lo de reverb y delay y (no se en la makina pero es bombo creo que suena mu fuerte) tocas un pokin la meskla fina l y nse... N ta na mal ;D
Salut!
alex slim:
joder pues no esta mal para ser la primera ,yo tambien hacia cosas muy malas al principio y no hacia coasa como esta quie as echo, tendrias que ecualizar un poco mejor la cancion asi tendria mas fuerza ,saludos
madcore:
Ufff!Primero de todo bienvenido y espero/emos que continues haciendo cosas así.
No me creo que sea la primera :)
El titulo en si es una paradoja, aunque su sentido tiene.
En cuanto a detalles tecnicos de la produccion en si, te diria que la parte de percusion (Bombo-contra), no la encuentro del todo mal...
El sinte en si es cañero y la melo la primera vuelta la encuentro bien, la segunda veo que te lias aunque no pierde el encanto.
El tema voces lo cuidaria un poco, o almenos me limitaria a hacer tantas repeticiones a lo largo de la cancion, juega un poco con el no siempre el mismo trozo. El sample del bajon esta conseguido :D
En fin, siguela que puede quedar bien....Saludos
Synkro:
Mercy por los coments. Sobre de q es la primero, me refiero a hacer algo entero. Por supuesto llevo tiempo haciendo cosas q no sonaban bien y q no venian al cuento... bases jarestail xDD etc.
Y bueno, ire intendando hacer los consejos q decis, pero q conste q no tengo mucha idea, pq nadie me a enseñao a usar el programa y ni hecho un curso q me molaria mucho.
Eso si, un 10 pa los tutoriales de esta seccion, q es de ahi de donde se hacer algo xD.
Dj JIN vol1:
revisa la contra, me refiero a aplicarle un pokito de distorsion y verás k keda un poco mas agresiva, mirate de aplicar un lead k viene siendo una submelodia de apoyo con otro sinte y veras como gana mas, revisa volumenes un pokillo k distrosiona cuidat
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa