DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Happy Dark

<< < (3/4) > >>

Synkro:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/11/08, 14:49:39 pm ---revisa la contra, me refiero a aplicarle un pokito de distorsion y verás k keda un poco mas agresiva, mirate de aplicar un lead  k viene siendo una submelodia de apoyo con otro sinte y veras como gana mas, revisa volumenes un pokillo k distrosiona cuidat

--- Fin de la cita ---
Mercy, miro de de probarlo haber q tal.  ;)

Dj JIN vol1:
Mira este es un ejemplo k e echo para k veas la funcion de un lead, se aprecia poco pero si función es acompañamiento fiajate bien en las 2 previas

Synkro:
Entiendo lo q quieres decir  ;) Haber q tal me sale cuando me ponga hacerlo, pq eso ya es mas complicado, combinar mas sonidos aun y q queden bien buf xDDD.
En principio llevaba un piano de acompañamiento en vez un lead, pero no me gustaba como sonaba pq tenia q poner la entonacion muy aguda pa q quedase bien y lo veia un poco piano de jueguete xDD.

Mercy por los consejos.

Dj JIN vol1:
a la espera de nuevas noticias tuyas, espero k salga algo majo

uri track:
eii muy buena por ser la primera cuesta de creer xro te creeremos va xD vigila mucho los volumenes xk hay cosas k se comen a otras k son mas importantes como por ejemplo ese Hit-Hat se come un poco la contra sigue dandole canya i sobretodo escuxa los consejos de los grandes!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa