oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Happy Dark  (Leído 1693 veces)
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« en: 17/11/08, 21:38:04 pm »

Hola a todos, soy nuevo por aki por la seccion de produccion xDDD.
Pos na, q voy haciendo mis primeros pinitos en esto de la produccion, y bueno... parece q sale sonido del ordenador xDDDDDDD.

Os pongo la primera maketa haber q parece, aunque no esta acabada y faltaria retocar detalles, pero pa ver si voy bien.
No seai mu crueles q soy novato en esto xDDDD. Salu2
DJ_FURNY

Email
« Responder #1 en: 17/11/08, 23:51:35 pm »

pues para ser la primera no esta nada mal eh,yo macuerdo lasprimeras que hacia y vaya churros me salian,jaja metele reverb y delay que suena mui seco todo.
Synkro

Email
« Responder #2 en: 18/11/08, 00:21:30 am »

Mercy por el coment, probare lo q dices, si q es cierto q suena triste y la contra poco floja creo yo.
DJ_FURNY

Email
« Responder #3 en: 18/11/08, 00:33:29 am »

si suena triste con reverb y delay no lo vas a solucionar,sino que tendras que ecualizarlo.un saludo
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« Responder #4 en: 18/11/08, 11:17:33 am »

Happy Dark? peo ke cosa mas incompatible  ;)

Ara me la skuxo i t digo ke tal
 ;D
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« Responder #5 en: 18/11/08, 11:21:33 am »

pues la verdad, si kolgase yo los xurros k asia al principio... xD
nosta na pero ke na mal, aunke muxo no peudo opinar ya ke makina no produzco y e eskuxao la justa... Pero te pones a tocar cuatro plugins mas como an dixo arriba lo de reverb y delay y (no se en la makina pero es bombo creo que suena mu fuerte) tocas un pokin la meskla fina l y nse...  N ta na mal  ;D

Salut!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 18/11/08, 11:31:05 am »

joder pues no esta mal para ser la primera ,yo tambien hacia cosas muy malas al principio y no hacia coasa como esta quie as echo, tendrias que ecualizar un poco mejor la cancion asi tendria mas fuerza ,saludos
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #7 en: 18/11/08, 12:49:56 pm »

Ufff!Primero de todo bienvenido y espero/emos que continues haciendo cosas así.

No me creo que sea la primera :)
El titulo en si es una paradoja, aunque su sentido tiene.

En cuanto a detalles tecnicos de la produccion en si, te diria que la parte de percusion (Bombo-contra), no la encuentro del todo mal...

El sinte en si es cañero y la melo la primera vuelta la encuentro bien, la segunda veo que te lias aunque no pierde el encanto.

El tema voces lo cuidaria un poco, o almenos me limitaria a hacer tantas repeticiones a lo largo de la cancion, juega un poco con el no siempre el mismo trozo. El sample del bajon esta conseguido  :D

En fin, siguela que puede quedar bien....Saludos
Synkro

Email
« Responder #8 en: 18/11/08, 13:50:33 pm »

Mercy por los coments. Sobre de q es la primero, me refiero a hacer algo entero. Por supuesto llevo tiempo haciendo cosas q no sonaban bien y q no venian al cuento... bases jarestail xDD etc.
Y bueno, ire intendando hacer los consejos q decis, pero q conste q no tengo mucha idea, pq nadie me a enseñao a usar el programa y ni hecho un curso q me molaria mucho.

Eso si, un 10 pa los tutoriales de esta seccion, q es de ahi de donde se hacer algo xD.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #9 en: 18/11/08, 14:49:39 pm »

revisa la contra, me refiero a aplicarle un pokito de distorsion y verás k keda un poco mas agresiva, mirate de aplicar un lead  k viene siendo una submelodia de apoyo con otro sinte y veras como gana mas, revisa volumenes un pokillo k distrosiona cuidat
Synkro

Email
« Responder #10 en: 18/11/08, 15:11:25 pm »

revisa la contra, me refiero a aplicarle un pokito de distorsion y verás k keda un poco mas agresiva, mirate de aplicar un lead  k viene siendo una submelodia de apoyo con otro sinte y veras como gana mas, revisa volumenes un pokillo k distrosiona cuidat
Mercy, miro de de probarlo haber q tal.  ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #11 en: 18/11/08, 15:57:42 pm »

Mira este es un ejemplo k e echo para k veas la funcion de un lead, se aprecia poco pero si función es acompañamiento fiajate bien en las 2 previas
Synkro

Email
« Responder #12 en: 18/11/08, 16:40:24 pm »

Entiendo lo q quieres decir  ;) Haber q tal me sale cuando me ponga hacerlo, pq eso ya es mas complicado, combinar mas sonidos aun y q queden bien buf xDDD.
En principio llevaba un piano de acompañamiento en vez un lead, pero no me gustaba como sonaba pq tenia q poner la entonacion muy aguda pa q quedase bien y lo veia un poco piano de jueguete xDD.

Mercy por los consejos.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #13 en: 22/11/08, 18:49:12 pm »

a la espera de nuevas noticias tuyas, espero k salga algo majo
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 22/11/08, 18:55:26 pm »

eii muy buena por ser la primera cuesta de creer xro te creeremos va xD vigila mucho los volumenes xk hay cosas k se comen a otras k son mas importantes como por ejemplo ese Hit-Hat se come un poco la contra sigue dandole canya i sobretodo escuxa los consejos de los grandes!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir