oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Happy Dark  (Leído 1693 veces)
Synkro

Registro: 05-12-07

Email
« en: 17/11/08, 21:38:04 pm »

Hola a todos, soy nuevo por aki por la seccion de produccion xDDD.
Pos na, q voy haciendo mis primeros pinitos en esto de la produccion, y bueno... parece q sale sonido del ordenador xDDDDDDD.

Os pongo la primera maketa haber q parece, aunque no esta acabada y faltaria retocar detalles, pero pa ver si voy bien.
No seai mu crueles q soy novato en esto xDDDD. Salu2
DJ_FURNY

Email
« Responder #1 en: 17/11/08, 23:51:35 pm »

pues para ser la primera no esta nada mal eh,yo macuerdo lasprimeras que hacia y vaya churros me salian,jaja metele reverb y delay que suena mui seco todo.
Synkro

Email
« Responder #2 en: 18/11/08, 00:21:30 am »

Mercy por el coment, probare lo q dices, si q es cierto q suena triste y la contra poco floja creo yo.
DJ_FURNY

Email
« Responder #3 en: 18/11/08, 00:33:29 am »

si suena triste con reverb y delay no lo vas a solucionar,sino que tendras que ecualizarlo.un saludo
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« Responder #4 en: 18/11/08, 11:17:33 am »

Happy Dark? peo ke cosa mas incompatible  ;)

Ara me la skuxo i t digo ke tal
 ;D
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« Responder #5 en: 18/11/08, 11:21:33 am »

pues la verdad, si kolgase yo los xurros k asia al principio... xD
nosta na pero ke na mal, aunke muxo no peudo opinar ya ke makina no produzco y e eskuxao la justa... Pero te pones a tocar cuatro plugins mas como an dixo arriba lo de reverb y delay y (no se en la makina pero es bombo creo que suena mu fuerte) tocas un pokin la meskla fina l y nse...  N ta na mal  ;D

Salut!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 18/11/08, 11:31:05 am »