DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dimito

<< < (2/6) > >>

mastersystem:
En tu caso habría hecho lo mismo.

Yo en el concurso feriante he tenido una sensacion muy similar a la tuya, donde me he dado cuenta, que en este foro se da mas importancia a la musica mierda-cachonda (pitos+jarstail+guarradas) que a la musica seria.

Así que entiendo tu decisión y sigue produciendo, que aun algun pequeño reducto de fans te queda ;)

pd: sigo preparando lentamente tu modesto homenaje :-[

Charly el Sectario:
queremos  el globo acabado y el samurai tb  :-[

madcore:
Piensatelo bien Speedx, te lo digo como observador, como asiduo en la seccion y finalmente como amigo.

Creo que estavas un poco distante ultimamente, xo no es motivo para colgar las zapatillas.

Dj Spaniel:

--- Cita de: SPeeDX en 17/11/08, 21:13:05 pm ---Bueno pues eso, que me he hartado ya de ser el moderador de esta sección.

Después de unos meses dándole vueltas al asunto,'''' entrando aquí y viendo montones de posts con música y productores que no me motivan'''' he decidido que sera mejor que ocupe el puesto alguien mas afín al panorama actual.

--- Fin de la cita ---

esa frase suena mal, almenos a mi como productor superamater de la seccion

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: mastersystem en 18/11/08, 00:00:37 am ---Así que entiendo tu decisión y sigue produciendo, que aun algun pequeño reducto de fans te queda ;)

--- Fin de la cita ---

Pequeño??? Por diox... hablemos de Speed-X a los MILES de japoneses que le siguen... veremos si es pequeño o no!!!

Aqui donde lo veis, este cabronazo es el padre del puente catalano-japonés... musicalmente hablando claro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa