DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dimito
SPeeDX:
Bueno pues eso, que me he hartado ya de ser el moderador de esta sección.
Después de unos meses dándole vueltas al asunto, entrando aquí y viendo montones de posts con música y productores que no me motivan he decidido que sera mejor que ocupe el puesto alguien mas afín al panorama actual.
Espero que el nuevo siga organizando algún concurso de maquetas como los que siempre han caracterizado la sección.
Le he enviado un MP a Santi Ripper renunciando al puesto y diciendole que tenga en cuenta las propuestas que hagais para el nuevo moderador.
Suerte al nuevo (si lo hay) y nos vemos por aquí.
Gracias a todos.
Dj JIN vol1:
y esto? xq?
No se por que te piras SPeeDX, mantener esto limpio es duro y tu lo deswempeñas bien. No se si habrá forma de haacer k cambies de idea pero tienes todo mi apoyo a seguir de mod.
Un saludo, no se a quien proponer, lo siento pero MKM si SPeeDX no será iwal. Y eso k desde hace tiempo veo k sudabas un poco pero al menos yo kiero k sigas siendo MOD
màquina catalana:
adeu i sort
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... triste pérdida en cuanto a responsabilidades. Supiste darle un toque de profesionalidad y seriedad a una sección que, aun viniendo de manos del señor Ruby, necesitaba quizás más organización y disciplina.
Aunque es una sección chunga en el sentido de que aqui entra gente nueva constantemente (muchos "iluminaos", etc...) y claro, es dificil poder mantener a ralla a todo el mundo.
Aun asi, me gustó siempre tu actitud de no ser un moderador neutral (que está ya muy visto el tema), sino el mantener cierta radicalidad y cierta esencia makinera y dura en tus comentarios. Es uno de los pocos casos en los que NO he estado de acuerdo con algo neutral y tu has sabido utilizar bien la no-neutralidad.
Acaba una GRAN etapa de Producción... pero esta sección ha crecido los suficiente (en gran parte gracias a ti) como para seguir creciendo en los próximos tiempos venideros.
Ya hablaremos cabronazo! nos dejas huerfanos!!!!!
Charly el Sectario:
Fins aviat :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa