DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dimito

<< < (5/6) > >>

alex slim:
tio , me quedo sin palabras  :-X por una parte te comprendo,pero por otra no me gustaria que te fueras, para mi eres la persona perfecta para hacer este trabajo, por que tienes impetu y sabes llevar las cosas, y como productor y como persona ya ni te cuento,de lo mejorcito, esto ya no va ser lo mismo sin ti , que valla bien la cosa y ve colgando cosas tioo que tenemos mas ganas de escuchar tu arte :laugh:  saludos!

FatAlbert:

--- Cita de: mastersystem en 18/11/08, 00:00:37 am ---
Yo en el concurso feriante he tenido una sensacion muy similar a la tuya, donde me he dado cuenta, que en este foro se da mas importancia a la musica mierda-cachonda (pitos+jarstail+guarradas) que a la musica seria.

--- Fin de la cita ---

Hombre por fin os dais cuenta de lo que pensamos los "viejos" de la makina 98 en adelante :)

mastersystem:

--- Cita de: FatAlbert en 18/11/08, 12:01:33 pm ---
Yo en el concurso feriante he tenido una sensacion muy similar a la tuya, donde me he dado cuenta, que en este foro se da mas importancia a la musica mierda-cachonda (pitos+jarstail+guarradas) que a la musica seria.

--- Fin de la cita ---

Hombre por fin os dais cuenta de lo que pensamos los "viejos" de la makina 98 en adelante :)

--- Fin de la cita ---
eh, que sigo defendiendo la makina 98 eh xd

por cierto, por que ese nuevo alias de esa peliculucha feriosisima xd?

Tunnet:
calla FatAlbert, ke tu te pajeas con lo ferioso de los 90 xD

FatAlbert:

--- Cita de: mastersystem en 18/11/08, 12:46:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/11/08, 12:01:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eh, que sigo defendiendo la makina 98 eh xd

por cierto, por que ese nuevo alias de esa peliculucha feriosisima xd?

--- Fin de la cita ---

jaja es de una serie de televisión de mi infancia xd lo que hicieron la mierda de película.

Me hice unos cuantos lo que no querían que los tuviera, bueno ya me entiendes xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa