oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandy Warez, Lenny Dee vs Radium en BCN (flyer pág.3)  (Leído 5812 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 26/11/08, 15:53:02 pm »

Pues yo no soporto esa manera de bailar, me molesta a mi lado y me molesta visualmente. Aparte la imagen que da :-\ 
Es una opinión personal.
Opino lo mismo.
dj_psiquiatrik_

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #61 en: 26/11/08, 17:00:13 pm »

alguien de girona k vaya
 ::)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #62 en: 26/11/08, 22:12:57 pm »

si tmpc hace falta ir a 1 sala makinera, si eiendo a cualkier sala q pongan pitos o algo parecido hacen = el cafre xD  ;D
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #63 en: 27/11/08, 00:39:09 am »

Ya sé que hay gente de este foro que es supernormal... pero hay otros que no... y hay otros que no escriben y sólo leen... la cuestión es que de algún lado tienen que salir los personajillos que se nos plantan en la sala campus a los cuales siempre que podemos les denegamos la entrada.
Este foro tiene un montón de usuarios y un montón de visitas al día así que recalcamos aquí lo del derecho de admisión para que les llegue a esa gente a sus orejitas. Porque no sé de dónde ha salido la idea de que la sala campus es "pont aeri 2" como he leído por ahí pero espero que se lo quiten rápido de la cabeza.
ombre tampoco bamos a katalogar a la gente por la manera de vestir si que es cierto que por la manera de vestir se sabe con que tipo de gente mas o menos se junta uno pero las aparencias engañan
pero la gente que vaya así vestida no entrará.
pero k hablas xk tu lo digas no entrara?jajaja si e ido tropecientasmil veces al dual i e entrado como e kerido con camisetas del pont aeri o cosas asi i no man dixo nada los porteros nose k estas hablando,el dia k vino el ophidian tampoko dejavan entrar asi como tu dices?xDD
El día del Ophidian era mi fiesta de cumpleaños y fue el día que se empezó a aplicar la norma porque nos entraron como 15 pelaos y el dueño decidió ponerse en la entrada a decir a los porteros quien entraba y quien no. A partir de ese día la cosa se puso más chunga aunque es normal que alguno se cuele, nadie es perfecto.

Un poquito más de respeto porque no le he vacilado a nadie, me he dedicado a citar la normativa de las fiestas MadHouse, tu ven con camisetas makineras que no te dejarán entrar si te la ven. Esas palabras no sólo salen de mi boquita, si lo digo por algo será no por meter baza. Si no sabes con quién hablas mejor hablar con un poco más de respeto.
weno este sabado lo comprovare aver si es verda eso k dices,xk asta aora no e tenido ningun problema, a no ser k hayan cambiado las normas ace poko xk la ultima vez k estuve fue  cuando estuvo el sandy warez en abril i entre como siempre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #64 en: 27/11/08, 00:42:10 am »

El bus lo pone la discoteca así que lo coges en el hard rock cafe y te deja en la discoteca. No hay bus de vuelta pero si te metes en la web de madhouse hay un mapita que te indica cómo llegar al tren, no está nada lejos y si no me equivoco la parada es mongat. Recomiendo ir puntual al bus porque siempre hay muchísima cola y los raveros van a saco!!!

¿Tiene algún número o cartel especial el bus? Muchas gracias Nina  :-*

Pues yo no soporto esa manera de bailar, me molesta a mi lado y me molesta visualmente. Aparte la imagen que da :-\ 
Es una opinión personal.
Opino lo mismo.

Hacer una imitación pobre del Tekken no es bailar, a mí me parece perfecto que se dé un toque de atención a quien lo haga y si no hacen caso se les eche a la calle. No sólo es visualmente molesto sino que causa molestias ya que uno tiene que estar constantemente vigilando que no le den empujones o codazos y no debería ser así.

ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #65 en: 27/11/08, 11:46:54 am »

El bus lo pone la discoteca así que lo coges en el hard rock cafe y te deja en la discoteca. No hay bus de vuelta pero si te metes en la web de madhouse hay un mapita que te indica cómo llegar al tren, no está nada lejos y si no me equivoco la parada es mongat. Recomiendo ir puntual al bus porque siempre hay muchísima cola y los raveros van a saco!!!

¿Tiene algún número o cartel especial el bus? Muchas gracias Nina  :-*

Es una opinión personal.
Opino lo mismo.

Hacer una imitación pobre del Tekken no es bailar, a mí me parece perfecto que se dé un toque de atención a quien lo haga y si no hacen caso se les eche a la calle. No sólo es visualmente molesto sino que causa molestias ya que uno tiene que estar constantemente vigilando que no le den empujones o codazos y no debería ser así.

tu ves al bus dond bayan todos los raveros sino le preguntas al conductor o al que vigila el bus y el t lo dira
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #66 en: 27/11/08, 12:22:26 pm »

= mente el tipo de hardcore ke ponen hay es una mierda bailarlo de forma tekken xd solo se puede bailar el comercial asi
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #67 en: 27/11/08, 22:27:24 pm »

Madremia, menuda fiesta, vaya dos perlassssss jejejeejej.

Alomejor me paso con mi novieta.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #68 en: 28/11/08, 09:58:55 am »

Si coges el de las 23h yo estaré por allí. Normalmente no pone nada en el bus y todo el mundo va a preguntar, xD
Tema botellón. En el autobús no se pueden subir botellas. Si llevais las tendreis que dejar en un maletero pequeñito que tiene el bus.

A ver, si tu vestimenta canta no entrarás pero evidentemente no te van a desnudar.
Viste de la forma adecuada y au.

Nos vemos el sábado! ue ue ueeeeeee!!!!!!!!!!
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #69 en: 28/11/08, 10:11:18 am »

claaramente ahy estaremosss festival por todo lo alto mucha contundenciaaaa!!!! la liada esta aseguradaaaa
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #70 en: 28/11/08, 10:18:55 am »

sin festival!

y yo no puedo ir :(:(:(:(:(:(
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email