oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandy Warez, Lenny Dee vs Radium en BCN (flyer pág.3)  (Leído 5784 veces)
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #45 en: 26/11/08, 12:58:16 pm »

buses desde plaza catalunya, delante del hardrock cafe
23:00
00:00
01:15
02:30

¿Qué bus es y dónde hay que bajarse? ¿En tren queda muy lejos o es complicado llegar?

Kuanto vale?

Hoygan léase bien el primer post ;)

el tren te deja cerca tienes que bajarte en montgat i el bus salde  plaza cataluña i t deja en la puerta i es gratis
ojela

not under 200 bpm

Email
« Responder #46 en: 26/11/08, 13:00:40 pm »

Ya sé que hay gente de este foro que es supernormal... pero hay otros que no... y hay otros que no escriben y sólo leen... la cuestión es que de algún lado tienen que salir los personajillos que se nos plantan en la sala campus a los cuales siempre que podemos les denegamos la entrada.
Este foro tiene un montón de usuarios y un montón de visitas al día así que recalcamos aquí lo del derecho de admisión para que les llegue a esa gente a sus orejitas. Porque no sé de dónde ha salido la idea de que la sala campus es "pont aeri 2" como he leído por ahí pero espero que se lo quiten rápido de la cabeza.
ombre tampoco bamos a katalogar a la gente por la manera de vestir si que es cierto que por la manera de vestir se sabe con que tipo de gente mas o menos se junta uno pero las aparencias engañan
pero la gente que vaya así vestida no entrará.
pero k hablas xk tu lo digas no entrara?jajaja si e ido tropecientasmil veces al dual i e entrado como e kerido con camisetas del pont aeri o cosas asi i no man dixo nada los porteros nose k estas hablando,el dia k vino el ophidian tampoko dejavan entrar asi como tu dices?xDD
a ber haz caso a la xika que sabe de lo que abla a mas pa que tienes que iebar una camiseta dl pont si no tas en el pont¿? igual que si vy al pont no m vy a poner una camiseta de florida o de la madhouse
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #47 en: 26/11/08, 14:25:04 pm »

Ya sé que hay gente de este foro que es supernormal... pero hay otros que no... y hay otros que no escriben y sólo leen... la cuestión es que de algún lado tienen que salir los personajillos que se nos plantan en la sala campus a los cuales siempre que podemos les denegamos la entrada.
Este foro tiene un montón de usuarios y un montón de visitas al día así que recalcamos aquí lo del derecho de admisión para que les llegue a esa gente a sus orejitas. Porque no sé de dónde ha salido la idea de que la sala campus es "pont aeri 2" como he leído por ahí pero espero que se lo quiten rápido de la cabeza.
ombre tampoco bamos a katalogar a la gente por la manera de vestir si que es cierto que por la manera de vestir se sabe con que tipo de gente mas o menos se junta uno pero las aparencias engañan
pero k hablas xk tu lo digas no entrara?jajaja si e ido tropecientasmil veces al dual i e entrado como e kerido con camisetas del pont aeri o cosas asi i no man dixo nada los porteros nose k estas hablando,el dia k vino el ophidian tampoko dejavan entrar asi como tu dices?xDD
a ber haz caso a la xika que sabe de lo que abla a mas pa que tienes que iebar una camiseta dl pont si no tas en el pont¿? igual que si vy al pont no m vy a poner una camiseta de florida o de la madhouse
pero que dices tio que voy acer caso a la xika si ya de ke va el rollo ese i e ido muchas vces ahi i e entrado como e kerido lo uniko k man dixo una vez solo esk me kitase los aros nada mas.
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #48 en: 26/11/08, 14:36:40 pm »

buses desde plaza catalunya, delante del hardrock cafe
23:00
00:00
01:15
02:30

¿Qué bus es y dónde hay que bajarse? ¿En tren queda muy lejos o es complicado llegar?

Kuanto vale?

Hoygan léase bien el primer post ;)

El bus lo pone la discoteca así que lo coges en el hard rock cafe y te deja en la discoteca. No hay bus de vuelta pero si te metes en la web de madhouse hay un mapita que te indica cómo llegar al tren, no está nada lejos y si no me equivoco la parada es mongat. Recomiendo ir puntual al bus porque siempre hay muchísima cola y los raveros van a saco!!!
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #49 en: 26/11/08, 14:41:37 pm »

El día del Ophidian era mi fiesta de cumpleaños y fue el día que se empezó a aplicar la norma porque nos entraron como 15 pelaos y el dueño decidió ponerse en la entrada a decir a los porteros quien entraba y quien no. A partir de ese día la cosa se puso más chunga aunque es normal que alguno se cuele, nadie es perfecto.

Un poquito más de respeto porque no le he vacilado a nadie, me he dedicado a citar la normativa de las fiestas MadHouse, tu ven con camisetas makineras que no te dejarán entrar si te la ven. Esas palabras no sólo salen de mi boquita, si lo digo por algo será no por meter baza. Si no sabes con quién hablas mejor hablar con un poco más de respeto.
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #50 en: 26/11/08, 14:47:35 pm »

Pues porque cada uno tiene sus salas y las fiestas MadHouse no están destinadas a según qué público. Hasta ahí lo has entendido.
Igual que en ciertas discotecas tampoco dejan pasar a los raveros o los pintas... pues en las discotecas makineras tienen también sus normas... de hecho en las discotecas makineras es donde se da más libertad, entra el bien vestido, el pelao y el ravero... aunque dudo mucho que los raveros frecuenten dichos locales, pero todo puede ser.

Ruben_pont, haz lo que te de la gana. Yo ya sé quien estará supervisando la puerta y no lo pondrá nada fácil mientras esté ahí.
ojela

not under 200 bpm

Email
« Responder #51 en: 26/11/08, 14:50:33 pm »

pero que dices tio que voy acer caso a la xika si ya de ke va el rollo ese i e ido muchas vces ahi i e entrado como e kerido lo uniko k man dixo una vez solo esk me kitase los aros nada mas.
a ber sta klaro k puede ir quien quiera ai pero si m vas con la camiseta dl pont i sin nada encima pos como k no t van a  dejar entrar, luego dentro es otra cosa eso si mas de una vez man iamado la atencion por la manera de bailar (palabras textuales: que esto no es el pont) i a algun colega lo han echado
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #52 en: 26/11/08, 14:57:36 pm »

eso mismo! también es la manera de bailar... es un ambiente más relajado. Aparte de que también lo he visto, yo misma también llamo la atención a algunos chavales ya que si las cosas se dicen bien no hace falta ser segurata para no tener mal royo... y si alguno se pasa pues se llama a seguridad y au.  :)
SantJoanDeSpeed

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #53 en: 26/11/08, 15:05:35 pm »

eso mismo! también es la manera de bailar... es un ambiente más relajado. Aparte de que también lo he visto, yo misma también llamo la atención a algunos chavales ya que si las cosas se dicen bien no hace falta ser segurata para no tener mal royo... y si alguno se pasa pues se llama a seguridad y au.  :)

toda la razon tia haceis bien de djar a los 4 subnormales de siempre en la calle te lo digo en serio asi todos nos meteremos la fiesta como dios manda
ojela

not under 200 bpm

Email
« Responder #54 en: 26/11/08, 15:09:49 pm »

a ber io beo normal que se le avise a alguien i le diga oie relajate un poco bailando hasta ai todo correcto aora echar a alguien por bailar asi si la persona lo unico que haze es bailar no lo beo ni normal ni correcto
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 26/11/08, 15:27:55 pm »

a ber io beo normal que se le avise a alguien i le diga oie relajate un poco bailando hasta ai todo correcto aora echar a alguien por bailar asi si la persona lo unico que haze es bailar no lo beo ni normal ni correcto
Pegar puñetazos al aire, patadas voladores y empujones a la gente de tu alrededor, NO es bailar, y así es desgraciadamente como bailan algunos especímenes de las discotecas makineras.

Intentar escribir un poco bien tampoco esta de mas.. :-\
ojela

not under 200 bpm

Email
« Responder #56 en: 26/11/08, 15:36:32 pm »

Pegar puñetazos al aire, patadas voladores y empujones a la gente de tu alrededor, NO es bailar, y así es desgraciadamente como bailan algunos especímenes de las discotecas makineras.

Intentar escribir un poco bien tampoco esta de mas.. :-\
a ver eso de empujones a la peña no lo veo yo como bailar si tengo que pegarle empujones a alguien bailando se lo pegare a algun colega mio i ia esta. luego pegar puñetazos i patadas ai ya cada uno con su estilo no vamos a juzgar a nadie por la manera de bailar
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 26/11/08, 15:38:51 pm »

No es cuestión de juzgar, es cuestión que si a mi lado tengo una persona dando puñetazos como método de baile, es posible que alguna vez me de, y me incomoda, no es tan difícil seguir el ritmo de la música sin molestar a nadie.
ojela

not under 200 bpm

Email
« Responder #58 en: 26/11/08, 15:41:53 pm »

No es cuestión de juzgar, es cuestión que si a mi lado tengo una persona dando puñetazos como método de baile, es posible que alguna vez me de, y me incomoda, no es tan difícil seguir el ritmo de la música sin molestar a nadie.
a ber si puede ser que te de pero es tan facil como girarte i decir oie lo siento... almenos lo que yo ago
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #59 en: 26/11/08, 15:47:22 pm »

Pues yo no soporto esa manera de bailar, me molesta a mi lado y me molesta visualmente. Aparte la imagen que da :-\ 
Es una opinión personal.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir