oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recordando...Los Niños  (Leído 3645 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 24/07/03, 01:28:27 am »

wno me gustaria ke me dijerais ke os parece este peazo de maxi del año 2000, ke pa mi es el ejemplo de 1 maxi bien echo, trabajado, aprovechable al 100% i muy completo... a ver si sacan mas como este!!!!!!!! i no tanto maxi echo deprisa i con malas ganas...

THE STAGE - peazo de tema melodico muy energetico, buen sampler, base contundente, i un paron de muerte (de los mejores ke oido nunca) there is five seconds determinated this take, five, four, three, twoo, one!!!!!! ;D ;D

NO FUCK IN THE OFFICE - Base muy currada. echa x el gran jordi robles, ke de bases sabe i un rato(ke pena ke se haya pasao al progressive i el bumping), incluye un orgasmo telefonico de cine!!!!  ;D ;D

HARDCORE MANIA - tema jumper/newstyle muy pero muy cañero i ke no es de esos del monton, es un tema con un toke muy a lo tekno warrior ke mola ke te cagas, muy aprovechable!!!!!

todos los cortes fueron incluidos en un monton de recopilatas...

en definitiva un señor maxi, del año 2000

ke kundan ejemplos asi para los nuevos sellos...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 24/07/03, 01:44:01 am »

buf tremendos......el the stage mi preferido, melodia de poder y d un buen rollo q te cagas!! aun m emociono cuando pongo el xque 2000 mezclada con la base del javi pitch & el pildo.
La base es la polla y como dices lo d los tlfonos y el orgasmo mola cacho.. xD y bueno la newstyle m triunfa tambien mucho,solo hay q ver el mezclote q se pega el metralla (aunque sea a a ordena) en el for the eternity. :)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 24/07/03, 02:53:23 am »

No tenia el maxi y m lo e comprao ace poko, tenia muxas ganas d tener el tema entero (en el makina a sako sale cortado...). La base esta muy currada, xo un tema q m costo muxisimo encontrarlo en mp3 fue el A hardcore maniac, q m encanta, mi tema jumper / newstyle favorito
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #3 en: 24/07/03, 03:52:55 am »

COMO NO TEMITA RUBOY! , MELODIA PEPINO , SAMPLER DE VOZ DE LOS WAPOS , BOMBO CONTUNDENTE , CONTRA SUPER ACIDA , RAYADITA TREMENDA , PARON SIN NADA DE MUSIKA QUE LE DA ESE TOKE DE ORIGINALIDAD Y CUANDO SE ESCUCHA: "FIVE , FOUR , TRHEE , TWO , ONE , ZERO...!" SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA , EN DEFINITIVA UNA MELODIA ESPECTACULAR , LA BASE NO ES QUE ME MATE , PERO NO ESTA MAL... Y EL TEMA JUMPER TAMBIEN MUY BUENO
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #4 en: 24/07/03, 04:18:24 am »

me encanta! la base el ke mas, y la melodia si utilizas la ralladita para mezclarla con el audioarmony da un  resultado increible
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #5 en: 24/07/03, 06:50:17 am »

Simplemente genial.......Se nota que lo ha hecho Ruboy por esos pequeños detalles de calidad que solo se le ocuren a él.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 24/07/03, 06:52:37 am »

melodia wapisima pero lo ke mas me gusta del disko es la base, la veo muy original ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/07/03, 07:44:51 am »

Simplemente genial, uno de mis discos preferidos, nunca me canso de escucharlo, una melodia de la ostia y la base tambien tiene tela.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/07/03, 16:30:58 pm »

TEMAZOOO Desde luego el segundo subidon del stage es para correrse, me lo compre el otro dia en el corte ingles y no para de sonar en mi casa.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #9 en: 24/07/03, 16:56:22 pm »

Sin duda algunaa este maxi representa el verdadero espiritu de makina. Sencillamente genial.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #10 en: 24/07/03, 18:30:48 pm »

Un ejemplo de maxi completo,melodia resultona pero original,basote acojonante (como casi todas las de Jordi Robles,vuelve por favor!!) y base jumper-technometal muy buena.Mas maxis asi gracias.
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #11 en: 24/07/03, 21:03:32 pm »

Un maxi mu weno y bien hecho. Lastima q Oskar Large & Markos 13, como grupo ya no esten en el panorama makinero
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 09/04/15, 22:18:41 pm »

SI ES RUBOY. ES BÓ!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #13 en: 13/04/15, 16:09:30 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j6Dw8BEm7Tg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j6Dw8BEm7Tg</a>

Estoy de acuerdo con el usuario Pollas, la melodia es feria :(

Makina es esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mGVg_ueBS5Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mGVg_ueBS5Y</a>

Los niños - The Stage, fue todo un Nº1!! Pero a mi nunca me gusto, me paso lo mismo con High Pumping!!
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #14 en: 13/04/15, 16:14:06 pm »

La feria también es makina mas buena o mas mala pero lo es.

Ya entra a gustos de si te gusta o no te gusta, personalmente tampoco me gusto nunca el High Pumping!!   
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |