DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
D.Domenech - Classic Bitch (Hardstyle Mix)
rogerhard:
Si eske yo te e calao a la primera jeje.. Ese careto, D.Domènech y de Sabadell... solo podia ser uno!! xD
Pues bueno, muucho mejor ahora la base claro está. Realmente se nota ke sabes producir bien. Puede que el estilo no sea el mas apropiado para tener a todo el personal contento pero bueno... visto lo que hay hoy en dia... vale la pena escuchar algo del Sr. Bull, Bulldoz3r o Dr. Bull o Domenech o lo ke sea xD
Por cierto; y apartándome del tema..., ahora que vivo en Matadepera ya haremos unas kedadas... que casi a diario paso por Sabadell jeje.
Bueno, a ver si acabas algun tema, que el único que he oído entero es el Suspire ese.
uri track:
Hombre el señor bulldoz3r kanto tiempo bueno pues la produccion pues no la opinare ya k este tipo de bases no me llaman la atencion si k puede gustar a la gente k le guste este tipo de bases xk mezclado k bien espero k cuelgues maketas made in bulldoz3r pero de las k tu ya sabes!!
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 17/11/08, 16:09:18 pm ---Si eske yo te e calao a la primera jeje.. Ese careto, D.Domènech y de Sabadell... solo podia ser uno!! xD
Pues bueno, muucho mejor ahora la base claro está. Realmente se nota ke sabes producir bien. Puede que el estilo no sea el mas apropiado para tener a todo el personal contento pero bueno... visto lo que hay hoy en dia... vale la pena escuchar algo del Sr. Bull, Bulldoz3r o Dr. Bull o Domenech o lo ke sea xD
Por cierto; y apartándome del tema..., ahora que vivo en Matadepera ya haremos unas kedadas... que casi a diario paso por Sabadell jeje.
Bueno, a ver si acabas algun tema, que el único que he oído entero es el Suspire ese.
--- Fin de la cita ---
ejem.......
Yo fui mas prudente y te mande un privado, xq no keria cagarla, aunke estava 90% seguro de ke eras tu!!!
Lo de las kdd's para lo ke sea, a la de ya!!!!
Dj JIN vol1:
Hombre de esto a lo expuesto primeramente hay una diferencia abismal creo y desde mi punto de vista.
Respecto a la cita de roger k no es el mejor tema para tener agusto a todo el mundo....a mi me mola esta nueva previa, a kien no le guste y kiera estar entretenido k se valla al circo. Pienso k cada productor puede exponer lo k le venga en gana y no esta para nada obligado a gustar a todo el mundo.
Me alegro volver a oir algo tuyo, como veo nunca es nada completo.....pero esta bien producido, eso es lo k me importa, me guste o no, esta bien echo y eso es de agradecer independientemente del estilo k sea, mientras se haga con cabeza pues siempre habra peña k le guste.
Lo siento pero es k ya llega a cansar la actitud de k si no es makina del 90 al 2000 no mola y a mi me mola mas el rollete makinero makinero pero tambien me gusta lo actual, k conste k no lo e dicho por nadie, pero e visto varias veces ese tipo de citas y las veo injustas.
Lo dicho esta bien producido y suena genial, k tomen nota algunos sellos y dejen de editar maketas k suenan como el culo para venderlas.
DJ_FURNY:
pues ami la base me mola,la ultima previa que a subido es bastante cañera :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa