DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
D.Domenech - Classic Bitch (Hardstyle Mix)
Domenech:
Muy buenas a todos!
Me gustaria que opinarais sobre esta base...la verdad que es un poco típica, con los vocales repetitivos...esas bases que se pusieron de moda (maldita la hora!)...
xD Pero bueno...aviso que de Makina, tiene poco, es mas bien Hardstyle, pero supongo que se puede poner la Maqueta aqui de todas maneras nO?
Os dejo el primer subidon, el intermedio...el segundo y el final...porque todavia no esta terminada...y a parte os dejo una mezcla con un tema que me encanta.
Saludos a todos!
VicT0rR:
Mira yo lo siento mucho,me gustaria opinar mejor, pero joder bombo sampleado y bajo sampleado -_- .Lo unico que hiciste fue modificar la voz,y solo hace que repetirse...
Ah,y bajale los bpms por dios xDDDDD
Un saludo
rogerhard:
Tio, no sabia nada de ti xD
Y ahora veo esto y digo,... No esta muertoooo!!!
Realmente... no es tu línea... creo que normalmente te curras mas los temas y creo ke esta velocidad comparada con la tuya es House.
Así que ya puedes empezar a hacer un BASOTE como dios manda.
A liarlaa!
chipo:
--- Cita de: VicT0rR en 16/11/08, 23:58:00 pm ---Mira yo lo siento mucho,me gustaria opinar mejor, pero joder bombo sampleado y bajo sampleado -_- .Lo unico que hiciste fue modificar la voz,y solo hace que repetirse...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
tienes obsesion con los elementos sampleados, no uses vsts, programatelos tu, k hay de malo en coger sonidos? acaso no coges samples vocales? o los haces tu con la boca? xd
rogerhard:
--- Cita de: chipo en 17/11/08, 01:02:50 am ---
--- Cita de: VicT0rR en 16/11/08, 23:58:00 pm ---Mira yo lo siento mucho,me gustaria opinar mejor, pero joder bombo sampleado y bajo sampleado -_- .Lo unico que hiciste fue modificar la voz,y solo hace que repetirse...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
tienes obsesion con los elementos sampleados, no uses vsts, programatelos tu, k hay de malo en coger sonidos? acaso no coges samples vocales? o los haces tu con la boca? xd
--- Fin de la cita ---
Yo he metido mi voz en temas...
En el Distort Strings lo hice... ya colgaré una previa. Si te lo curras... puede molar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa