|
 |
« en: 16/11/08, 18:12:47 pm » |
|
1- La Sheila, con alguien xD 2- La Sheila, con alguien tambien xD 3- Yo con la Vero 4- Vero, Sheila y alguien xD 5- Sheila y yo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/11/08, 18:13:52 pm » |
|
Mira la Sheila k fotogénica sale xD..  Y la saida tb eeeh ^^
|
|
|
planell_core
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/11/08, 18:17:13 pm » |
|
muahahah xd se ven fatal x es lo que hay xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/11/08, 18:20:20 pm » |
|
1- Yo, vaka y Sandrita 2- Samara, (una que me dijo que va una foto y la pones en el maki, nuse qui es ) xD y yo 3- Miki y yo 4- Sergio, Sarita y noe 5- Sergio, Sarita y nuse quien es xD 6-
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/11/08, 18:36:03 pm » |
|
yo no laas colgare aki pero ya se las pasare algun colega y al jove x si kiere poner momentos calzoncillos por el parkin XD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/11/08, 18:38:36 pm » |
|
yo no laas colgare aki pero ya se las pasare algun colega y al jove x si kiere poner momentos calzoncillos por el parkin XD
No me digas Aitor que al final hicisteis ese famoso momento calzoncillos xDDDDDDDD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/11/08, 18:49:20 pm » |
|
woo jajajaja! ua qe cara de mala leche en la foto qe salgo contigo Saida ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) porque seria. . .en fin xDDDD ara aver si la Reby me pasa las otras qe me ize jajaja  qe rabia me da tener qe estar pidiendo fotos  un besito a toda la gente qe viii: Yoli, Sku, Xane, Borja, Transfer, Saida, Sandrita, Albita, Mire, Piti, Reby, David, Mireia, Victor, Yoyo, Petrus, Markos, Destroyer, Gaby, Yas, Sonia...etc etc, esque mucha gente mucha gente jajajaja
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/11/08, 19:49:05 pm » |
|
No me digas Aitor que al final hicisteis ese famoso momento calzoncillos xDDDDDDDD
pos claro i ai fotos q lo demuestran XD ya las colgare en mi fotolog a medida q actualiza pero ya se las pasare algun colega weno ajove xk son fotos intimas XD aber si kiere i la cuelga el
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/11/08, 20:16:45 pm » |
|
walaaaaa pero k cara de empanao k tengo en la foto si parezco retra  madre mia k miedo de foto .... weno va aki una dentro con unos cuantos mas y otra por fuera de parkineo como de costumbre
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/11/08, 20:26:40 pm » |
|
woo jajajaja! ua qe cara de mala leche en la foto qe salgo contigo Saida ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) porque seria. . .en fin xDDDD ara aver si la Reby me pasa las otras qe me ize jajaja  qe rabia me da tener qe estar pidiendo fotos  un besito a toda la gente qe viii: Yoli, Sku, Xane, Borja, Transfer, Saida, Sandrita, Albita, Mire, Piti, Reby, David, Mireia, Victor, Yoyo, Petrus, Markos, Destroyer, Gaby, Yas, Sonia...etc etc, esque mucha gente mucha gente jajajaja 
siii k nos conocimos xD al principio te miraba i decia dek cojones me sonara luego x el pirsing i k escuxe tu nombre.. xDDDDD ya me vino jajaj peeero esk cambias ala foto k tienes puesta un pokito x eso me costo
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/11/08, 20:29:34 pm » |
|
siii k nos conocimos xD al principio te miraba i decia dek cojones me sonara luego x el pirsing i k escuxe tu nombre.. xDDDDD ya me vino jajaj peeero esk cambias ala foto k tienes puesta un pokito x eso me costo 
yaa ajja! esqe me e cambiado de pelos  y ara voy de incognitoo  jajajaj
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/11/08, 20:51:18 pm » |
|
luego colgare un par de las mias
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/11/08, 21:01:11 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/11/08, 21:03:47 pm » |
|
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/11/08, 22:36:20 pm » |
|
1- La Sheila, con alguien xD 2- La Sheila, con alguien tambien xD 3- Yo con la Vero 4- Vero, Sheila y alguien xD 5- Sheila y yo
el de la primera foto es el sku(jose) y la xika de la segunda es la yoli su novia son kolegas de la sheila  si vais el finde ke viene nos vemos
|
|
|
|