oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NEIL TAMBIEN ES (posts en minúsculas)  (Leído 4903 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #45 en: 27/11/08, 03:18:18 am »

Yo creo que Dj Neil nunca quiso pinchar makina aunque la pincho bastantes veces. A el lo que le iba era ese tipo de progressivo oscuro y contundente que caracterizo a Scorpia y reconozco que la mezcla entre ese tipo de progressivo osucuro y partes de hardcore era la leche. Descubri muchos tracks que aun me vuelven loco como el balla nation o el obscura. Y lo que hay que reconocer que el tio tenia una tecnica que pa que madre mia. Era un crack. Lastima que se ha pasado al techno y dance ultracomercial y sus sesiones ya no valen nada. Pero a veces ha soltado algun track que dices: ostras tiene aun tics de Scorpia
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 27/11/08, 04:01:57 am »

Yo creo que Dj Neil nunca quiso pinchar makina aunque la pincho bastantes veces. A el lo que le iba era ese tipo de progressivo oscuro y contundente que caracterizo a Scorpia y reconozco que la mezcla entre ese tipo de progressivo osucuro y partes de hardcore era la leche. Descubri muchos tracks que aun me vuelven loco como el balla nation o el obscura. Y lo que hay que reconocer que el tio tenia una tecnica que pa que madre mia. Era un crack. Lastima que se ha pasado al techno y dance ultracomercial y sus sesiones ya no valen nada. Pero a veces ha soltado algun track que dices: ostras tiene aun tics de Scorpia

la putada k ara lo k pinxa es Electro dl + warro possible, y aun asi aun le kieren nominar otro año a mejor dj Progressive, CUANDO YA NO LO PINXA...pero esto ke es??????? xddddddd

eso si t llevo la razo k tecnica tenia muxa y metia musicon, aunke el cabron fue 1 d los k renego d la makina y el Hardcore cuando tmb los pinxo ambos...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/11/08, 09:07:16 am »

el Neil de lo que peco fue de meter sonido madrileño en Scorpia...
es como si ahora ponen de residentes a un Metralla o a un P&B en Radical o Fabrik por poner un ejemplo...
no es el estilo de esas salas y logicamente en Madrid no tendrian el exito que tendrian aqui...

pues lo mismo paso con Neil aqui en cataluña
la peña estaba acostumbrada a la contundencia de la makina
y el progressive y el trance puede quedar como un poco flojo o menos caña en comparacion a la anterior etapa Scorpia
cada mochuelo a su olivo, y cada estilo en su zona correspondiente
es penoso, pero es asi

yo creo que mas que culpa del bombilla, es la culpa del publico muchas veces por ser tan cerrao a nuevos sonidos
frank traxx si hubiera seguido en Scorpia y hubiera evolucionado hubiera pinchado muchos temas similares a los que pinchaba el Neil
un Marco V,un luvstruck y muchos temas de esa epoca hubieran caido igualmente en las manos de Frank Traxx
logicamente no hablo del progressive mas comercial, pero si de ciertos temas
por eso digo que aunque la epoca Neil no tiene comparacion con la de Frank, si hubiera tenido algo en comun en evolucion y sonidos trance...
por eso digo que la epoca mas ajena a la filosofia Scorpia fue la de Skryker...
y si me tienen que matar Scorpia prefiero que lo hagan con trance y progressive que con Hardcore rayante y makineta guarra como la del skryker
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #48 en: 27/11/08, 10:49:33 am »

sergio tu no saves nada sobre dj neil,yo colabore en its your time y neil vale mucho mas de lo que pones nen,mucha boca.
pos yo no se lo ke valdra para ti el neil pero este sabado se supone ke pinxaba remember de la scorpia en basik y ademas de ke tubo varios descuadres ni remember ni pollas estubo pinchando techno jaja es mas mis colegas salieron de la discoteca y lo 1º ke dijeron ke lo uniko ke abia sobrao en toa noxe era el dj neil
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/11/08, 12:57:46 pm »

sergio tu no saves nada sobre dj neil,yo colabore en its your time y neil vale mucho mas de lo que pones nen,mucha boca.
pos yo no se lo ke valdra para ti el neil pero este sabado se supone ke pinxaba remember de la scorpia en basik y ademas de ke tubo varios descuadres ni remember ni pollas estubo pinchando techno jaja es mas mis colegas salieron de la discoteca y lo 1º ke dijeron ke lo uniko ke abia sobrao en toa noxe era el dj neil
y lo que digan tus colegas va a misa o que?? xDD
vaya tela...
no hablemos de descuadres que en el activa se hacen carreras de caballos, al trote al galope y de todas clases  :D, pero claro SE ME HABIA OLVIDADO que alli estan los dioses P&B, aquellos que mantienen viva la makina y a los que se les perdona todo xD AVE P&B!!  [adorar]
xDD
se ve la imparcialidad de este foro hacia unos y otros DJs
si se le descuadra un disco a segun que DJs, pues...puede pasar no hay problema y se le perdona, pero si se le descuadra a DJ Neil, ooh pecado, todos a por él  :-\
dejad ya al bombilla tranquilo, que sois hasta cansinos ya
nose cuantos post se hacen al año para echar mierda sobre este hombre
no me extraña que prefiera pinchar en los madriles o en el pais vasco antes que en cataluña, con gente como algunos del foro se le quitan las ganas a uno de pinchar en su propia tierra...
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 27/11/08, 13:49:04 pm »

Para mi la mejor etapa de neil fue cuando se llamaba dj bombilla...
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #51 en: 27/11/08, 14:25:10 pm »

aki la gente sta mal informada, komo decís ke la sala la cerro el neil?? el neil no se dedicava a cerrar salas, el scorpia lo cerraron porke los tres socios de la sala no se ponian de acuerdo i tal. lo ke pasa es ke no iba tanta gente a la sala pero si ke vendian mas recopilatas ke kulkier otra sala en todA españa. yo diria ke si ke fue importante aunke iba a su rollo progressive-trance pero kuando necessitaban levantar la sala, traian a pastis & buenri i se solucionava el problemilla. yo si e escuchado muchas sessiones del neil y la verdad s ke no son tan malas aunke la gente de hoy, ke namas escucha pastis buenri komo muchos de mis kolegas diga ke eso es haus... tampoko sta tan mal!!! 8)
JOHNNY26
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 27-10-08
REMEMBER 4EVER


Email
« Responder #52 en: 06/12/08, 23:36:18 pm »

joder lo que se lee en este post en las paginas ateriores, que si djneil hundió    scorpia, orbital.
yo iba a scorpia cundo pinchaba el neil y me pegaba muy buenas fiestas. puede ser que no fuera un dj que te hiciera grandes mezclas, pero era mejor que otros, puede ser que con el neil no se llenara la sala pero es scorpia era una pedazo de sala y mantener todo eso tendría que ser bastante complicado.
y aquí somos unos radicales y se quiso cambiar de rollo y a la gente no le hizo gracia  (me incluyo porque en su momento me dio rabia) pero con el paso del tiempo te das cuenta de que hay mas estilos y hay que estar abierto a todo,te podrán gustar mas o menos.
 
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #53 en: 06/12/08, 23:41:57 pm »

En mi punto de vista, Dj Neil es un grande
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #54 en: 07/12/08, 15:54:59 pm »

sergio tu no saves nada sobre dj neil,yo colabore en its your time y neil vale mucho mas de lo que pones nen,mucha boca.
pos yo no se lo ke valdra para ti el neil pero este sabado se supone ke pinxaba remember de la scorpia en basik y ademas de ke tubo varios descuadres ni remember ni pollas estubo pinchando techno jaja es mas mis colegas salieron de la discoteca y lo 1º ke dijeron ke lo uniko ke abia sobrao en toa noxe era el dj neil
y lo que digan tus colegas va a misa o que?? xDD
vaya tela...
no hablemos de descuadres que en el activa se hacen carreras de caballos, al trote al galope y de todas clases  :D, pero claro SE ME HABIA OLVIDADO que alli estan los dioses P&B, aquellos que mantienen viva la makina y a los que se les perdona todo xD AVE P&B!!  [adorar]
xDD
se ve la imparcialidad de este foro hacia unos y otros DJs
si se le descuadra un disco a segun que DJs, pues...puede pasar no hay problema y se le perdona, pero si se le descuadra a DJ Neil, ooh pecado, todos a por él  :-\
dejad ya al bombilla tranquilo, que sois hasta cansinos ya
nose cuantos post se hacen al año para echar mierda sobre este hombre
no me extraña que prefiera pinchar en los madriles o en el pais vasco antes que en cataluña, con gente como algunos del foro se le quitan las ganas a uno de pinchar en su propia tierra...

eii t recomiendo ke leas todos mis mensajes en este foro y si ves 1 solo 1 dnde pongfa a pastis y buenrri como dioses o xlomenos los alage y tal y kual pos me avisas xk no sabre d dnde lo as sakao jaja es mas ami vale ke me gsta la makina pero makinero no e sio nunka lo mio es el us hardhouse progresive y jump. y si mis kolegas lo estubieron viendo y me dijeorn k dskuadro bstnte pos sera xk deskuadraria ok?? mas ke na esk en la gente suele pasar alreves siakaso no se dan kuenta de los descuadres pero no se los inventan
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #55 en: 07/12/08, 17:42:04 pm »

Lo de Neil, el error era haberlo echo en Scorpia, si hubiese dedicado al progresive y el trance en otra sala posiblemente estaria en cataluña o le hubiese ido mejor.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/12/08, 21:10:46 pm »

sergio tu no saves nada sobre dj neil,yo colabore en its your time y neil vale mucho mas de lo que pones nen,mucha boca.
pos yo no se lo ke valdra para ti el neil pero este sabado se supone ke pinxaba remember de la scorpia en basik y ademas de ke tubo varios descuadres ni remember ni pollas estubo pinchando techno jaja es mas mis colegas salieron de la discoteca y lo 1º ke dijeron ke lo uniko ke abia sobrao en toa noxe era el dj neil
y lo que digan tus colegas va a misa o que?? xDD
vaya tela...
no hablemos de descuadres que en el activa se hacen carreras de caballos, al trote al galope y de todas clases  :D, pero claro SE ME HABIA OLVIDADO que alli estan los dioses P&B, aquellos que mantienen viva la makina y a los que se les perdona todo xD AVE P&B!!  [adorar]
xDD
se ve la imparcialidad de este foro hacia unos y otros DJs
si se le descuadra un disco a segun que DJs, pues...puede pasar no hay problema y se le perdona, pero si se le descuadra a DJ Neil, ooh pecado, todos a por él  :-\
dejad ya al bombilla tranquilo, que sois hasta cansinos ya
nose cuantos post se hacen al año para echar mierda sobre este hombre
no me extraña que prefiera pinchar en los madriles o en el pais vasco antes que en cataluña, con gente como algunos del foro se le quitan las ganas a uno de pinchar en su propia tierra...

eii t recomiendo ke leas todos mis mensajes en este foro y si ves 1 solo 1 dnde pongfa a pastis y buenrri como dioses o xlomenos los alage y tal y kual pos me avisas xk no sabre d dnde lo as sakao jaja es mas ami vale ke me gsta la makina pero makinero no e sio nunka lo mio es el us hardhouse progresive y jump. y si mis kolegas lo estubieron viendo y me dijeorn k dskuadro bstnte pos sera xk deskuadraria ok?? mas ke na esk en la gente suele pasar alreves siakaso no se dan kuenta de los descuadres pero no se los inventan
loo de P&B lo decia en general, quien se de por aludido es su problema no el mio
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #57 en: 07/12/08, 21:52:56 pm »

Quememos a los pijos y al Tecno!!!!!!!!!!



XDDDD
miazxr
Desconectado

Sexo: Femenino De: pallejá
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #58 en: 18/12/08, 07:58:54 am »

yo iba a scorpia cuando pinxaba fran trax y dj neil, dos mundos diferentes, pero dj neil me gustaba muxo, su progresivo era tremendo.
este año lo he visto un par de veces pinxar en madrid en el FABRIK y de verdad hace botar a la gente, su sala se empeta de gente.
para mi es un buen dj. aunque ahora sus sesiones de progresivo + cantaditas son un poco repetitivas
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |