oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NEIL TAMBIEN ES (posts en minúsculas)  (Leído 4902 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #15 en: 18/11/08, 13:11:17 pm »

nunca he escuchado unas esion de este hombre, a ver si alguien tiene algua para recorderlo!!

saludos
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #16 en: 18/11/08, 13:38:40 pm »

Sesiones De Dj Neil o de Frank Trax ?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/11/08, 13:41:14 pm »

es lo ke dice XBrain, Frank Trax no hubiera puesto makina 99-2001 en scorpia xD

no puso mala musica el Neil, xo el publico keria otra cosa...

Traidor? yo en su dia decia si, xo era por culpa del ceguismo ke teniamos con kerer solo makina. Ahora viendolo de lejos lo entiendo, si no te gusta algo porke seguirlo? (esto no saca de renegar una etapa)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 18/11/08, 13:45:01 pm »

pos ami si que molaba la musica que ponia neil en la scrp, no tube lo oportunidad de pisar dicha sala asta la epoca de skryker, pero he escuxado todos los recopilatoris de neil en scrp, sesion en dixa discoteca, y la verdad que la musica me encantaba.

ya que aparte de la makina en esos añosm tb escuxaba progressivo y derivados :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 18/11/08, 13:55:13 pm »

Jodidos inútiles...

Neil metía mejor música que la makina que sonaba lo que la gente que iba quería la mierda de makina que sonaba en Cataluña. Es curioso que la música que ponía estaba triunfando en toda Europa menos en Cataluña que la gente seguía la makina de Pastis & Buenri y 4 mataos más.

Lo mejor es que Neil también ponía los Veracocha, Electric Voodoo, Gouyellas.... pero claro como lo ponía a su velocidad entonces no eran la "makina" que metían por ejemplo P & B.

Scorpia de Neil no triunfó por la gente subrnomal que iba y no apoyó a esa sala.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 18/11/08, 14:01:10 pm »

Estoy con vosotros, que Neil era miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiil veces mejor pinchando pogresibo y trans que makina mierdosa.

Ademas, su seleccion musical "hard" era ultra-chiquiparkense. Si hubiese metido por lo menos makina decente xd
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 18/11/08, 14:22:12 pm »

Jodidos inútiles...



Scorpia de Neil no triunfó por la gente subrnomal que iba y no apoyó a esa sala.

Diras por la gente que no iba y que no apoyo la sala, porque se hicieron buenas fiestas :D:

Yo iba cuando neil y no sabia si poner progresivo o makina-hardcore cada semana canviaba y eso canso a la gente...
No se curraba mezclas y se le veia 1 pasotismo increible  :-X y la mitad de los que ya entraban en esa epoca eran gentuza que alli nunca habia entrado ni en coña en la epoca de frank...

Los que si ibamos lo sabran  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 18/11/08, 15:51:28 pm »

Dejaos de tonterias...

El espiritu Scorpia fue Frank T.R.A.X.A la que llego Neil jodio la pandereta.
Otra cosa es que os gustara su forma de pinchar o no o la musica que metiera.

A mi personalmente Neil nunca me a gustado.Fue de "Super Star" de Dj y era un puto matao que para ganarse la vida tubo que recurrir a la Tv y hacer el paripe en el programa Musica Si...

Respeto a todo aquel que le gustara Neil tanto pinchando como musicalmente pero a mi de nunca me gusto este señor.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #23 en: 18/11/08, 16:11:44 pm »

Jodidos inútiles...

Neil metía mejor música que la makina que sonaba lo que la gente que iba quería la mierda de makina que sonaba en Cataluña. Es curioso que la música que ponía estaba triunfando en toda Europa menos en Cataluña que la gente seguía la makina de Pastis & Buenri y 4 mataos más.

Lo mejor es que Neil también ponía los Veracocha, Electric Voodoo, Gouyellas.... pero claro como lo ponía a su velocidad entonces no eran la "makina" que metían por ejemplo P & B.

Scorpia de Neil no triunfó por la gente subrnomal que iba y no apoyó a esa sala.

TENDRAS MUCHA RAZON Y LO ABRAS ESCRITO DE PUTA MADRE SIN FALTAS Y TODO BIEN ACENTUADO Y TAL ..



PERO NO HACE FALTA Q LLAMES INUTILES A LA GENTE .



UN POKITO DE POR FAVOR ...
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #24 en: 18/11/08, 16:46:07 pm »

Yo si estube en la Scorpia de Neil.
Importante no se si es la palabra pero forma parte de la historia pese a quien le pese.
frank se fue en un buen momento, el queria canviar el estilo y los dueños no y se fue. Quizas no os acordais pero Frank y Krigger estubieron en otra sala de la provincia de Barcelona 6 meses después de dejar Scorpia. Fue rollo trance y duro entre poco y nada.
A neil ya estaba en este mundillo e imajinaos cuando se le dice que si quiere residir la Gran Scorpia!!! la condición pues pinchar makina no podia pinchar progresivo ni trance para eso habia seguido Frank.
Las sesiones calentamiento progresivo-dance y luego makina y luego se introdujo el hardcore como en el pont o el xque (Pastis y Buenri también lo pinchaban en grandes cuantidades). Las sesiones eran a base de empalmes a 2 platos y hablaba por el micro rollo Ricardo F. Los invitados pues todo el que sacaba un disco makina pinchaba y algunos de los cosiderados grandes.
Neil siempre dijo que los mejores eran Pastis y Buenri no ahora sino en esa epoka lo decia tambien. Y como productor pues siempre decia que el ni idea de producir un tema, eso es ser sincero sin duda.
La gente al final era muy barriobajera percales cada 15 minutos de reloj en la misma noche podia  haber 5 o 6 peleas.

Neil decide pinchar progresivo le dan permiso y lo hace. Considerarlo un traidor fue un error porque cada dj puedo pinchar lo que quiera por dinero o por amor. La musica era cañera como la que pinchan Pastis y Buenri ahora pero a menos velocidad como alguien ha dicho arriba. No funcionó entoces era poner makina otra vez o irse y se fue.
Porque se fué? Gracias  a Scorpia Neil era conocido por todo el pais salia en elmusica si gracias a que fue a pinchar representando Scorpia. Ademas creo que los viernes ya residia en Madrid en alguna sala y al salir de Scorpia se fue alli.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #25 en: 18/11/08, 17:07:17 pm »

Sesiones De Dj Neil o de Frank Trax ?

de neil, nunca he ecuhado ninguna, a como dicen que pinchava progresive y trance, y a mi me mola ese estilo. pos para escuchar alguna!!

trankilos que el mundo no se acaba aqui, y si seguis asi cerraran el post!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #26 en: 18/11/08, 17:09:48 pm »

Jodidos inútiles...

Neil metía mejor música que la makina que sonaba lo que la gente que iba quería la mierda de makina que sonaba en Cataluña. Es curioso que la música que ponía estaba triunfando en toda Europa menos en Cataluña que la gente seguía la makina de Pastis & Buenri y 4 mataos más.

Lo mejor es que Neil también ponía los Veracocha, Electric Voodoo, Gouyellas.... pero claro como lo ponía a su velocidad entonces no eran la "makina" que metían por ejemplo P & B.

Scorpia de Neil no triunfó por la gente subrnomal que iba y no apoyó a esa sala.

TENDRAS MUCHA RAZON Y LO ABRAS ESCRITO DE PUTA MADRE SIN FALTAS Y TODO BIEN ACENTUADO Y TAL ..



PERO NO HACE FALTA Q LLAMES INUTILES A LA GENTE .



UN POKITO DE POR FAVOR ...

Digo inútiles por que se tacha de traidor a gente que mete otros estilos que no sea makina y hardcore, lo bueno es que vuestros ídolos llevan toda la vida pinchando otros estilos igual (acelerados, como no) y no decis una puta mierda en contra.

O follamos todos o la puta al rio es el dicho.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 18/11/08, 17:09:54 pm »

Estoy con vosotros, que Neil era miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiil veces mejor pinchando pogresibo y trans que makina mierdosa.

Ademas, su seleccion musical "hard" era ultra-chiquiparkense. Si hubiese metido por lo menos makina decente xd

+1

Fairytale
Bio-Technology - Guitar spell Rmx
Limite vol. III - Original chumixxx
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #28 en: 19/11/08, 01:32:32 am »

yo conoci scorpia por dj neil, y me gusta ese rollo del progresivo-trance, no se ustedes, pero en huelva nunca e visto un cd del xque por ejemplo, los de scorpia epoca neil todos,
XBrain
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/11/08, 01:47:31 am »

yo conoci scorpia por dj neil, y me gusta ese rollo del progresivo-trance, no se ustedes, pero en huelva nunca e visto un cd del xque por ejemplo, los de scorpia epoca neil todos,
los recopilatorios de la scorpia del neil la verdad es que vendieron
estaban bien promocionados y con temas principales en los recopilatorios que por aquel entonces estaban muy de moda como un infected de barthezz o un flowtation de vicent de moor entre otros
tambien hay que tener en cuenta la promocion que tenian estos recopilatorios
no solo de scorpia, sino de pont y demas
la tele a nivel nacional ayuda mucho
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |