oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100181 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2850 en: 19/10/09, 12:25:33 pm »

Será eso, si. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, como lo de Alonso en McLaren, pero los que creian a ciegas que eso sucedió en 2007 no deberian poner en duda lo de este año.

Piloto inglés, escudería inglesa, piloto extranjero que queja de tratos de favor, sospechosos bajones de rendimiento y cambios de estrategia sobre la marcha, si gana se lleva el nº1 a otra escudería.

2007 o 2009? Busquen las diferencias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2851 en: 19/10/09, 12:30:10 pm »

Es más, yo diría que es culpa de Alonso por que Barrichello es amigo de Schumi y ya sabemos que no se llevan muy bien. Además lo pensó en los descansos de la clasifiación de Singapur 2008 y lo consultó con Brawn.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2852 en: 19/10/09, 12:31:52 pm »

Claro ke le tramearian y a la ke salga del ekipo se chivara igual ke piket. Como le tramearon al segundo de ferrari en la epoca de maikel. Dinero dinero.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2853 en: 19/10/09, 13:26:10 pm »

Otra pregunta al aire, a ver si esta me la contesta alguien, no como la de John Button... ::)

Ferrari y McLaren colistas en abril, van a acabar el año 3º y 4º. La leyenda cuenta que Alonso es un crack evolucionando el coche... Como es que dos coches perdedores (uno de ellos sin ninguna mejora al final de temporada) han acabado ganando carreras y el gran evolucionador sólo ha rascado un podio y 4 puntos más que un tio que lleva 6 carreras sin participar?
Era un coche tan malo que ni siquiera evolucionaba?
Kimi y Hamilton son mejores en este aspecto?
Es sólo cuestión de dinero y de tener buenos ingenieros?
En caso de que lo más importante sea tener pasta y buenos ingenieros como es que el mérito de la evolución de sus coches se le otorga siempre en primer término al asturiano?

Que cosas tiene la F1...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2854 en: 19/10/09, 13:37:55 pm »

Ya lo te lo dije ayer, el mundial de constructores depende de los pilotos. Si el compañero de Alonso no ha sacado ni un puto punto (ni el segundo compañero) solo dependes de los puntos de Alonso. Además no cuentas con los errores de tuercas y demás que ha tenido. Y ya no menciono que el coche era una puta mierda....

Mira el rendimiento de los Mclaren y Ferrari a partir de la mitad del campeonato y compáralo con el de los Renault. Yo no creo que Alonso lo haya hecho mal (en algunas carreras si), solo que ha hecho todo lo que podía con el coche que tenía. Si el año que viene tiene un coche competitivo y no hace nada, seré el primero en criticarlo.

Es que por lo que dices parece que a los pilotos se les olvide pilotar o algo  [pipol]
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2855 en: 19/10/09, 13:41:07 pm »

Puestos a burchar. Se puede burchar la actitud pasota de Alonso al abandonar en la primera vuelta.
El objetivo era sumar puntos para el mundial de constructores y el tío se la pela y sale casi entre risas del circuito xd

Pero yo no le burchare por esta actitud :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2856 en: 19/10/09, 13:42:18 pm »

Aparte de la clasificación de marcas estoy poniendo los méritos individuales de cada piloto, lee bien.

Mira el rendimiento de los Mclaren y Ferrari a partir de la mitad del campeonato y compáralo con el de los Renault.
A eso me refiero. Donde está la maravillosa capacidad evolucionadora del asturiano? Según esa teoria este año los cracks evolucionando han sido el borracho de mierda y el negrata mimado...

Es que por lo que dices parece que a los pilotos se les olvide pilotar o algo  [pipol]
Que no estoy hablando de pilotaje, si eso te lo explico con dibujitos...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2857 en: 19/10/09, 13:47:31 pm »


Mira el rendimiento de los Mclaren y Ferrari a partir de la mitad del campeonato y compáralo con el de los Renault.
A eso me refiero. Donde está la maravillosa capacidad evolucionadora del asturiano? Según esa teoria este año los cracks evolucionando han sido el borracho de mierda y el negrata mimado...


Lo mismo podríamos decir de Schumi en el 2005. Qué pasa? se le olvidó evolucionar un coche o que? O era por que las ruedas que tenían les iban mal? Pues lo mismo a Alonso, con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2858 en: 19/10/09, 13:54:31 pm »

Ah, ya tardaba en salir Schumacher, como no.

con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada.
Pues McLaren y Ferrari lo han hecho.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2859 en: 19/10/09, 13:57:48 pm »

Ah, ya tardaba en salir Schumacher, como no.

con todo esto de los difusores no han conseguido ponerlo igual de competitivo como los demás equipos y por mucho que sepas evolucionar un coche si ya de por si vas atrasado no puedes hacer nada.
Pues McLaren y Ferrari lo han hecho.



Ahora te lanzo yo una pregunta, tu en 2005 de quien te quejabas? de Schumi o del coche que tenía?
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #2860 en: 19/10/09, 13:58:07 pm »

menosmal que no pusieron el mundial por carreras ganadas si no el button hubiera sido campeon en junio xd.Mundial algo raro aver la temporada que viene con alonso en ferrari.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2861 en: 19/10/09, 14:01:37 pm »

Y vuelve a salir Schumacher en un debate sobre 2009. Mola.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2862 en: 19/10/09, 14:04:40 pm »

Y vuelve a salir Schumacher en un debate sobre 2009. Mola.

Contéstame, que pasa ahí te he pillado?

Tu te puedes quejar del coche pero los Alonsistas no?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2863 en: 19/10/09, 14:05:12 pm »

Y vuelve a salir Schumacher en un debate sobre 2009. Mola.

Contéstame, que pasa ahí te he pillado?
Si.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2864 en: 19/10/09, 14:07:54 pm »

Y vuelve a salir Schumacher en un debate sobre 2009. Mola.

Contéstame, que pasa ahí te he pillado?
Si.

Va, ahora la otra, como los peques.

Tu te puedes quejar del coche pero los Alonsistas no?
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |