oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106165 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2730 en: 12/10/09, 03:46:55 am »

Siempre que escucho Adrián Campos, me acuerdo de la anécdota (que me contó mi padre) que para un GP se dejó los guantes y el volante xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2731 en: 12/10/09, 13:06:36 pm »

Siempre que escucho Adrián Campos, me acuerdo de la anécdota (que me contó mi padre) que para un GP se dejó los guantes y el volante xD
A mi me viene a la cabeza esto:

DSQ Descalificado, RET Abandono, DQN No calificado para la carrera, DNP no participó en el GP

Esto lo hace alguien que se llama Nakajima o Sato y nos partimos el ojal, en cambio al Sr. Adrián Campos se le respeta jaja, y encima se permite el lujo de menospreciar a Hamilton.

Excusa de: "Es que era un Minardi" en 3, 2, 1...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #2732 en: 12/10/09, 13:11:13 pm »

LOL sin mankismo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2733 en: 12/10/09, 14:42:44 pm »

A mi me viene a la cabeza esto:

DSQ Descalificado, RET Abandono, DQN No calificado para la carrera, DNP no participó en el GP

Esto lo hace alguien que se llama Nakajima o Sato y nos partimos el ojal, en cambio al Sr. Adrián Campos se le respeta jaja, y encima se permite el lujo de menospreciar a Hamilton.

Excusa de: "Es que era un Minardi" en 3, 2, 1...

Y calificó en España por que era el anfitrión xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2734 en: 12/10/09, 15:16:39 pm »

Después de muchos años se les ocurre una buena idea. Que emoción!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/ecclestone-quiere-que-haya-test-los-lunes
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #2735 en: 12/10/09, 15:22:36 pm »

Massa vuelve a subirse a un F1

Massa vuelve a ponerse a los mandos de un monoplaza en el circuito de Fiorano.

Después de una primera vuelta, el piloto brasileño entró en boxes para, posteriormente, volver a salir a la pista y realizar una nueva serie de giros al trazado.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2736 en: 13/10/09, 16:18:47 pm »

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/nueva-ingeniera-espanola-en-ferrari

http://www.fotolog.com/paulita_7179/60954928

http://es-la.facebook.com/people/Paula-Garcia-Martinez/1557126055

Pa meterle un buen empujón  ::)
frann_
Visitante

Email
« Responder #2737 en: 13/10/09, 21:23:27 pm »

xD

k buenoo! la cuenta de fotolog esta cerrada, pero en el facebook salen amigos bastante interesantes xD
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2738 en: 15/10/09, 01:37:47 am »

Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"

http://www.marca.com/2009/10/14/motor/formula1/1255556959.html

hay hay xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #2739 en: 15/10/09, 08:41:46 am »

MUCHA ATENCION, HOYGANES AGAIN:

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia, tengo 20 años y soy de Malaga pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber, en el departamento de motores en Munich, Alemania.

Si a veis leido bien tengo 20 años esta tempora cumplire mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove! Y gracias a unas becas que habia de Formula BMW envie una solicitud y me cojieron, estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Deciros de mi que yo no viajo a los grandes premios, si bajo es alguno en alguna ocasion pero mi lavor no es esa, mi lavor en el equipo BMW, es estar de telemetrista y analizar todos los datos que nos llegan de diferentes pruevas o carreras.

Quien no sepa que es telemetria lo explico : Es la parte electronica del monoplaza atraves de la centralita electronica el celebro del coche y de entre 700 y 900 sensores repartidos por el monoplaza envia a el pit walk todos los datos recojidos en esa vuelta y nos registra todos esos datos en el ordenador que intetamos controlar y decir al team manager del piloto los problemas que tienen el monoplza para que el piloto lo intete solucionar sea pilotando o sea confurando varios mapas que estan el bolante.Yo estoy en la parte del motor. En Alemania.

Bueno me voy que mañana curramos a tope para preparar el fin de semana de Alemania en Nurburgring un trazado en que hemos tenido mucha suerte. Para cualquier duda o problema con un BMW decirmelo y os agudo!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber

Un saludo.

Es decir:

Gracias a mi celebro aprove ingenieria, asi que firmava contratos con bmw. Pero mi lavor no es la de chupar pollas no. A mi me cojieron porke valgo. Y diseño bolantes ke te cagas.
Si a veis leido bien.

Conclusion:

Esta solo ha diseñado unas rodilleras de titanio ke resisten mucho.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2740 en: 15/10/09, 12:05:14 pm »

Ostia puta xd

Una cosa, el Oxford Books ese cuanto dura? Que yo sepa para ser ingeniera son 3 años mínimo. O la tia es una superdotada (que por las faltas de ortografía parece que no) o come más pollas que Jenna Jameson.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2741 en: 15/10/09, 12:10:12 pm »

Lo dicho, una casa de putas. Domenicalli dimisión xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2742 en: 15/10/09, 12:11:12 pm »

Lo dicho, una casa de putas. Domenicalli dimisión xd

Apúntate tu xd

Lo triste es que se digna a "escrivir" otra vez...

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/index2.html#post7424425
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2743 en: 15/10/09, 12:23:38 pm »

Calla xd

Segun Radioestadio:

FERRARI HA CONFIRMADO A RADIOESTADIO DEL MOTOR QUE PAULA GARCÍA MARTINEZ NO TIENE NI TENDRÁ NINGÚN CONTRATO CON LA ESCUDERÍA ITALIANA. TAMBIÉN QUEDA MUY EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE BMW SAUBER F1

Aparte tengo un colega que me acaba de comentar que la conoce y que es totalmente falso lo de BMW, nadie de la escudería alemana sabe quien es.

Puta zorra mentirosa.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #2744 en: 15/10/09, 12:54:35 pm »

MUCHA ATENCION, HOYGANES AGAIN:

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia (García), tengo 20 años y soy de Malaga (Málaga) pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como (soy) Ingeniera de mecanica tecnica (mecánica técnica) para BMW Sauber, en el departamento de motores en (de) Munich, Alemania.

Si a veis leido (habéis leído) bien tengo 20 años (y) esta tempora (temporada) cumplire (cumpliré) mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove (ingeniería y aprobé)! Y gracias a unas becas que habia (había) de Formula BMW envie (envié) una solicitud y me cojieron, (.) Estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava (días firmaba) el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Paso de corregir más, pero es LAMENTABLE que una ingeniera de BMW cometa más de una falta de ortografía por línea, alguna de las cuales duelen a los ojos. Eso dejando a un lado los problemas de sintaxis, claro. Hay niños de 5 años que narran mejor...
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 197   Ir Arriba   Imprimir