Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2700 en: 08/10/09, 13:36:41 pm » |
|
Vaya jeta los Piquet, tratando de comprar asientos a los que nunca accederían por méritos propios (ni siquiera en una escudería menor).
Espero que le manden a donde deben mandarle.
|
|
|
|
 |
« Responder #2701 en: 08/10/09, 13:37:57 pm » |
|
Vaya jeta los Piquet, tratando de comprar asientos a los que nunca accederían por méritos propios (ni siquiera en una escudería menor).
Buena previsión de owned, pero te he visto el plumero jajaja
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2702 en: 08/10/09, 13:47:32 pm » |
|
Buena previsión de owned, pero te he visto el plumero jajaja
xDDD, no creo que sea lo mismo. En el caso de Piquet es él quien ha ido a proponerle la oferta a Campos. En el otro caso, es la escudería la que se ha acercado al piloto. Que una entidad haya pagado el asiento para adelantar un año el fichaje no quita para que el piloto esté ahí por méritos, cosa que en el caso de Piquet no sucede.
|
|
|
|
 |
« Responder #2703 en: 08/10/09, 13:50:14 pm » |
|
Que clase de méritos hay que hacer para ir a la gran Campos Meta?
|
|
|
|
 |
« Responder #2704 en: 08/10/09, 13:56:01 pm » |
|
Ahora resulta que nadie tiene padrino en la F1.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2705 en: 08/10/09, 13:58:01 pm » |
|
Pues ni idea, pero dudo que fichar a un piloto que a lo largo de su trayectoria sólo ha hecho deméritos sea la mejor opción, tanto para grandes escuderías como para pequeñas o de nuevo cuño.
|
|
|
|
 |
« Responder #2706 en: 08/10/09, 14:00:37 pm » |
|
Pues ni idea, pero dudo que fichar a un piloto que a lo largo de su trayectoria sólo ha hecho deméritos sea la mejor opción, tanto para grandes escuderías como para pequeñas o de nuevo cuño.
Van a fichar a De la Risa... imaginate tu xd
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2707 en: 08/10/09, 14:12:00 pm » |
|
Hay casos en el que el padrino es un patrón de escudería que ha seguido la trayectoria del piloto en categorías inferiores, y hay casos en que el padrino es el propio padre, que paga asientos a cualquier precio para que el tolai del hijo vea satisfechos sus caprichos de niño mimado, independientemente de si es competitivo o de si es un mindundi pilotando. Creo que la diferencia es notable. Que clase de méritos hay que hacer para ir a la gran Campos Meta?
Van a fichar a De la Risa... imaginate tu xd
Pues lo veré con mejores ojos que si fichan a Nelsinho, la verdad.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2708 en: 08/10/09, 14:14:41 pm » |
|
Hay casos en el que el padrino es un patrón de escudería que ha seguido la trayectoria del piloto en categorías inferiores, y hay casos en que el padrino es el propio padre, que paga asientos a cualquier precio para que el tolai del hijo vea satisfechos sus caprichos de niño mimado, independientemente de si es competitivo o de si es un mindundi pilotando. Creo que la diferencia es notable.
En otros casos el padrino es éste 
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2709 en: 08/10/09, 14:46:41 pm » |
|
De tener padrino a comprar directamente el puesto va un buen trecho.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #2710 en: 08/10/09, 18:08:03 pm » |
|
Pero la cantidad de vueltas rápidas que tiene no solo son fruto del coche. Si fuera solo un año bueno, vale, pero es de siempre.
Lo que mas cuenta es el ritmo de carrera, Raikonen hace la mejor vuelta y luego se duerme.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #2711 en: 08/10/09, 20:24:45 pm » |
|
me parece que el segundo asiento era para bruno senna o petrov, ambos seguro que daran mas batalla en la pista y menos problemas fuera que el duo sacapunta de los piquet.
|
|
|
|
 |
« Responder #2712 en: 08/10/09, 20:57:55 pm » |
|
y kubica no ha firmado? espero k fiche por renault o por williams pero k no se vaya de la f1...xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2714 en: 08/10/09, 21:07:02 pm » |
|
ok ayer, pues no me habia ni enterado, me alegro, de los pilotos k mejor me caen y me hacia miedo k no siguiera en la f1...
|
|
|
|