oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106492 veces)
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2655 en: 06/10/09, 12:51:33 pm »

Y dale con que sólo importa el coche, xD. Los pilotos no influyen, la rapidez y la eficacia de los mecánicos en el pit lane tampoco, las estrategias de carrera tampoco... Visto así, no entiendo porqué la F1 no se corre con coches de radiocontrol; se ahorrarían una buena pasta en contratos las escuderías.
Dj-Sety

Email
« Responder #2656 en: 06/10/09, 12:53:05 pm »

Si solo importa el coche que me fichen a mi que no pido 20 millones de euros.

Yo por 50.000 euros me hago toda la temporada xDDD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2657 en: 06/10/09, 12:53:36 pm »

Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.

Qué pasa que si no se ganan 4 o 5 mundiales ya no valen o que? xd
Si, pero ahí está la diferencia entre grandes pilotos y el resto. De ahí la absurdez que quieras valorarlos a todos por igual en base a la mecánica.
Si no sabes aislar el coche para valorar las dotes de un piloto no es problema del resto, asi que hazte un favor y cierra el pico xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2658 en: 06/10/09, 12:54:39 pm »

Y dale con que sólo importa el coche, xD. Los pilotos no influyen, la rapidez y la eficacia de los mecánicos en el pit lane tampoco, las estrategias de carrera tampoco... Visto así, no entiendo porqué la F1 no se corre con coches de radiocontrol; se ahorrarían una buena pasta en contratos las escuderías.

Entonces como éste año va a ganar Button? gracias a su gran pilotaje? xd

Cualquiera que está en la F1 no es tonto, sabrá más o menos que otro, pero pilotar sabe.
Dj-Sety

Email
« Responder #2659 en: 06/10/09, 12:55:51 pm »

Button no es malo...nadie gana 5 o 6 carreras seguidas siendo malo...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2660 en: 06/10/09, 12:56:26 pm »

Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.

Qué pasa que si no se ganan 4 o 5 mundiales ya no valen o que? xd
Si, pero ahí está la diferencia entre grandes pilotos y el resto. De ahí la absurdez que quieras valorarlos a todos por igual en base a la mecánica.
Si no sabes aislar el coche para valorar las dotes de un piloto no es problema del resto, asi que hazte un favor y cierra el pico xd

Pero que yo no estoy diciendo que sea malo pilotando, solo he dicho que ganó aplastando a los demás cosa que tampoco se merece, por que es buen piloto, pero no es dios.

Solo quiero decir que no hay tanta diferencia entre los pilotos de la F1, lo que hace la diferencia es el coche que tengas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2661 en: 06/10/09, 12:57:22 pm »

solo he dicho que ganó aplastando a los demás cosa que tampoco se merece, por que es buen piloto, pero no es dios.
Pues eso, ni idea de pilotaje, gracias por confirmarlo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2662 en: 06/10/09, 12:58:32 pm »

solo he dicho que ganó aplastando a los demás cosa que tampoco se merece, por que es buen piloto, pero no es dios.

Había tanta diferencia entre Hakkinen y Schumi?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2663 en: 06/10/09, 13:00:12 pm »

Eran diferentes. No es algo que se mide como el peso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2664 en: 06/10/09, 13:02:56 pm »

Con tu comentario, deduzco que no piensas que Hakkinen fuera malo. Aun así "solo" ganó 2 mundiales y Schumi 7, aquí se muestra la diferencia en lo que tuvo uno y tuvo el otro.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2665 en: 06/10/09, 13:14:42 pm »

Con tu comentario, deduzco que no piensas que Hakkinen fuera malo. Aun así "solo" ganó 2 mundiales y Schumi 7, aquí se muestra la diferencia en lo que tuvo uno y tuvo el otro.
Hakkinen tenía incluso más velocidad pura que Michael, pero no tenía la fortaleza mental de Schumacher, ni su regularidad, ni su capacidad de leer la carrera por ejemplo. Aparte que su paciencia y su hambre de ganar se fué en cuanto tuvo dos años malos y se retiró.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2666 en: 06/10/09, 13:17:26 pm »

Hakkinen tenía incluso más velocidad pura que Michael, pero no tenía la fortaleza mental de Schumacher, ni su regularidad, ni su capacidad de leer la carrera por ejemplo. Aparte que su paciencia y su hambre de ganar se fué en cuanto tuvo dos años malos y se retiró.

Supongo que todas estas cualidades que si que tenía Schumi, se le olvidó los años que no ganó el campeonato.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2667 en: 06/10/09, 13:27:00 pm »

96 recién llegado a una Ferrari que llevaba 21 años sin comerse nada.
97 mundial disputado hasta la ultima carrera, perdido por hacer el indio.
98 mundial disputado hasta la ultima carrera perdido por un pinchazo a falta de pocas vueltas después de remontar saliendo desde el pit lane
99 dos piernas rotas en Silverstone cuando era lider del mundial le hacen perderse la mitad de las carreras.
2005 Sin coche y sin neumaticos, aun así es 3º
2006 mundial disputado hasta la ultima carrera.

No sé que le ves de raro la verdad. Hay que destacar que del 97 al 99 no tuvo el mejor coche, uno para disputar el mundial si, pero el mejor no.

Me aburre el debate Schumacher cada 3 meses macho, eres muy pesao.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2668 en: 06/10/09, 13:33:20 pm »

96 recién llegado a una Ferrari que llevaba 21 años sin comerse nada.
97 mundial disputado hasta la ultima carrera, perdido por hacer el indio.
98 mundial disputado hasta la ultima carrera perdido por un pinchazo a falta de pocas vueltas después de remontar saliendo desde el pit lane
99 dos piernas rotas en Silverstone cuando era lider del mundial le hacen perderse la mitad de las carreras.
2005 Sin coche y sin neumaticos, aun así es 3º
2006 mundial disputado hasta la ultima carrera.

No sé que le ves de raro la verdad. Hay que destacar que del 97 al 99 no tuvo el mejor coche, uno para disputar el mundial si, pero el mejor no.

Me aburre el debate Schumacher cada 3 meses macho, eres muy pesao.

Curiosos los años 96 y 2005 :D te quejas del coche xd

Me gustaría saber qué piensan los demás aficionados, por ejemplo, de Hakkinen sobre el coche que tenía. :D

Entras al trapo jaja
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2669 en: 06/10/09, 13:38:40 pm »

Cuando tienes una carraca no puedes ganar el mundial, jamás lo he negado, aún así con esas carracas tuvo actuaciones brillantes, esa es la diferencia con Buttons y cia.

Búscate la carrera de Barcelona 96, San Marino 2005 o la calificación de Belgica 92.

Hakkinen tenia un cochazo pedazo de memo.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 197   Ir Arriba   Imprimir