oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100180 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #2205 en: 09/09/09, 17:30:58 pm »

Las mujeres provocan más accidentes por lo tanto interesa que las mujeres tengan seguros ya que los hombres se las espiñaran más por culpa de ellas.
Dato falso sacado de la manga (L)
No es falso, las mujeres conducen como se tendría que conducir pero la mayoría de gente no conduce así por lo tanto ponen en peligro a los demás conductores.

Pues si nosotras conducimos como se debe y vosotros no, ya tienes la respuesta a quién provoca la mayoría de accidentes y quién pone en peligro a los demás.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2206 en: 09/09/09, 17:32:36 pm »

No alimentes al troll anda xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2207 en: 09/09/09, 17:36:50 pm »

Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD

Idem

Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2208 en: 09/09/09, 17:40:06 pm »

Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD

Idem

Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer.

Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2209 en: 09/09/09, 17:50:55 pm »

Yo siempre que tengo problemas en la carretera son siempre relacionados con mujeres o viejos xDD

Idem

Mi novia primero no me creia, pero me dice que el 99% de las veces que toco el cláxon, cuando la adelantamos resulta ser una mujer.

Eso me pasa a mi con mi madre, siempre que va conduciendo y se la lian y ve que es una tia suelta un "mujer tenia que ser" xDDDD

mi suegra tb lo dice. XD

yo esque antes de conducir nunca he querido decirlo, pero esque es verdad.

pero de pensarlo a decirlo, menudo Alguersuari...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2210 en: 09/09/09, 17:51:22 pm »

Lo peor son los taxistas xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2211 en: 09/09/09, 17:52:09 pm »

Domenicali: "Schumacher quiere volver, porque si no habría colgado el casco"

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano la 'Gazzetta dello Sport', Domenicali dice que "Schumacher y Ferrari son individibles", y que el alemán podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche.

EFE | 09/09/2009

El director de Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali, cree que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher volverá a ponerse al volante de un coche de Fórmula Uno porque "si no, habría colgado el casco" definitivamente, por lo que considera que "nunca hay que decir nunca jamás".

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano la 'Gazzetta dello Sport', Domenicali dice que "Schumacher y Ferrari son individibles", y que el alemán podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche.

"Es difícil, a menos que los nuevos equipos den un paso atrás. Pero para Ferrari el tercer coche es una solución positiva que sólo haría bien a la Fórmula Uno", apunta el dirigente deportivo de la escudería del "Cavallino", quien añade que hablarán de ello con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

"De la forma en que Michael respondió a nuestra llamada, creo que en su cabeza está todavía la voluntad de volver a ser piloto. Si no, habría colgado el casco, así que nunca hay que decir nunca jamás", manifiesta.

Respecto a la vuelta del piloto brasileño Felipe Massa, prevista para principios de la próxima temporada, Domenicali afirma que "volverá más fuerte que antes" y que en su recuperación "hay algo de milagroso", según los médicos.

"En cuanto tenga el visto bueno de los médicos, Massa volverá a la pista", indica el director deportivo de Ferrari, quien especifica que para ello pedirán un permiso especial a los demás equipos, ya que los test no empezarán hasta febrero de 2010.

Domenicali también bromea con los rumores que apuntan a que el español Fernando Alonso correrá el año que viene en su escudería: "Como decía en Spa (Bélgica), mantened vivos esos rumores, porque si después (Kimi) Raikkonen reacciona así, a nosotros nos viene bien".

A la pregunta de si el finlandés y Massa correrán efectivamente en Ferrari en 2010, Domenicali responde solamente que "en el momento oportuno" la escudería hará sus "valoraciones".



Tuerconsistas varios, vayan poniendo una vela para que el yayo no vuelva.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2212 en: 09/09/09, 17:53:41 pm »

Lo peor son los taxistas xD

Hoy casi me da uno.

Y mi único accidente en 5 años fué con un hijoputa taxista de mierda.  [cabreado]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2213 en: 09/09/09, 18:49:30 pm »

Las mujeres provocan más accidentes por lo tanto interesa que las mujeres tengan seguros ya que los hombres se las espiñaran más por culpa de ellas.
Dato falso sacado de la manga (L)
No es falso, las mujeres conducen como se tendría que conducir pero la mayoría de gente no conduce así por lo tanto ponen en peligro a los demás conductores.

Pues si nosotras conducimos como se debe y vosotros no, ya tienes la respuesta a quién provoca la mayoría de accidentes y quién pone en peligro a los demás.

Lo poneis vosotras por no hacer lo mismo que los demás. Por ejemplo, tu vas por el autopista y lo lógico es que vayan a más de 120, ir a menos es poner en peligro a los demás coches xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2214 en: 09/09/09, 19:07:37 pm »

Las mujeres provocan más accidentes por lo tanto interesa que las mujeres tengan seguros ya que los hombres se las espiñaran más por culpa de ellas.
Dato falso sacado de la manga (L)
No es falso, las mujeres conducen como se tendría que conducir pero la mayoría de gente no conduce así por lo tanto ponen en peligro a los demás conductores.

Pues si nosotras conducimos como se debe y vosotros no, ya tienes la respuesta a quién provoca la mayoría de accidentes y quién pone en peligro a los demás.

Lo poneis vosotras por no hacer lo mismo que los demás. Por ejemplo, tu vas por el autopista y lo lógico es que vayan a más de 120, ir a menos es poner en peligro a los demás coches xd

LOOOL!! ir a mas es multa y en los ultimos años hay poca gente que rebasa los 120 en autopista, yo quizas voy a 140 (con novia, sin ella a 160 minimo xd) pero esque voy por el tercer carril y pocos ves que vayan rapido, antes la peña conducian a 140 minimo xd pero ahora es diferente.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2215 en: 09/09/09, 19:30:07 pm »

el porcentaje d conductoras muy malas es mas alto que el de conductores muy malos. pero tambien hay muchas menos mujeres al volante . esto va de f1 o lo de que opine jaume? xD

jueves habra noticion en monza?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2216 en: 09/09/09, 20:45:37 pm »

jueves habra noticion en monza?
Hay ganitas ya de verlo en el equipo para el cual no existen las normas eh xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2217 en: 09/09/09, 20:47:41 pm »

Chiste mode on

Al Alguesuari ese no le gustaría ir a Ferrari ya que, siendo dj, no creo que le gusten los "caballos"

::)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2218 en: 09/09/09, 20:59:10 pm »

Chiste mode on

Al Alguesuari ese no le gustaría ir a Ferrari ya que, siendo dj, no creo que le gusten los "caballos"

::)

Retirate. xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2219 en: 09/09/09, 23:54:42 pm »

Bueno bueno... parece que Briatore y Symonds han admitido que se trató el tema de estrellarse a propósito en el briefing técnico previo a la carrera. Eso si, dicen que la idea salió del propio Piquet.

O sea que les han pillao ccon el carrito del helao y se van echando la culpa como crios pequeños. A ver si se puede demostrar y les meten un buen cuerno a todos. Caiga quien caiga.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |