djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1890 en: 03/08/09, 19:38:41 pm » |
|
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #1891 en: 03/08/09, 20:06:04 pm » |
|
ciao nelson...la verdad ke no ha sido su año
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #1892 en: 03/08/09, 20:14:15 pm » |
|
pues grosjean no es que lleve una gran temporada :S
a este tb le dejaran entrenar con el r29 un dia ?
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1893 en: 03/08/09, 20:32:50 pm » |
|
Lo peor esque el padre quiere comprar a Sauber para que su hijito corra y no se quede en su casita viendo las carreras. ¿También van a desgraciar esta escudería?..
|
|
|
|
 |
« Responder #1894 en: 03/08/09, 21:09:59 pm » |
|
loeb todavia tiene muchas opciones de ser campeon de rallys no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1895 en: 04/08/09, 10:03:13 am » |
|
si, solo está a 3 puntos y quedan 3 carreras. Depende de el mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1896 en: 04/08/09, 10:31:04 am » |
|
y me puedes decir la puntuacion, es k no se como va xD como en f1?
|
|
|
|
 |
« Responder #1897 en: 04/08/09, 10:40:55 am » |
|
No estoy seguro al 100% pero diría que si.
10-8-6-5-4-3-2-1
|
|
|
|
 |
« Responder #1898 en: 04/08/09, 12:54:06 pm » |
|
Red Bull no está de acuerdo en dejar que Michael Schumacher pruebe el coche de 2009 de Ferrari porque no se le concedió la misma oportunidad al debutante Jaime Alguersuari, según ha revelado el propietario del equipo Dietrich Mateschitz.
La mayoría de los equipos estaban deseando ver al piloto alemán de 40 años pilotar el F60 de Felipe Massa antes de su regreso a la competición en Valencia, pero el lunes se supo que Williams, así como los dos equipos propiedad de Red Bull, no se mostraban tan dispuestos a permitirlo.
A diferencia de los otros equipos participantes en la Fórmula 1, Williams se negó este lunes a conceder el permiso a Michael Schumacher para realizar un test con el Ferrari F60 de Massa previo al Gran Premio de Europa que se disputará en próximo 23 de agosto y en el que el alemán será el sustituto de su compañero brasileño.
En virtud de las normas que establece la FIA, las pruebas durante la temporada están prohibidas, pero dada la situación del alemán, de 40 años y jubilado desde hace casi tres, Ferrari ha pedido al resto de equipos el poder hacer una excepción con Schumi para que el 'Kaiser' pueda llevar a cabo un día completo de pruebas para familiarizarse con el F60 antes de su regreso en Valencia.
"Si bien celebramos que Michael Schumacher regreso a la Fórmula 1, el hecho es que no están permitidas ningún tipo de pruebas durante la temporada, una norma aceptada por todos los equipos"
Otras voces son más positivas, como la de Norbert Haug, jefe de Mercedes motorsport: "Estoy totalmente a favor de concederle un permiso especial. Los demás pilotos han acumulado experiencia y kilómetraje y lo justo sería que le concedieran esta oportunidad. Sé que algunos tratarán de bloquearlo, pero todos acabamos necesitando ayudas alguna vez"Mola como todos se agarran a una norma para dejar ver lo que hay debajo de la careta. Lo de Norberto el indio, acojonante, el mayor hooligan anti-Ferrari de la parrilla mira para otro lado esta vez, como pesa el dossier
|
|
|
|
 |
« Responder #1899 en: 04/08/09, 17:40:45 pm » |
|
luego acusas de objetividad.....
esta en el reglamento...si si ese mismo k le da la razon ala FIA al sancionar a renault (alonso)
osea ke aora se justo i dis k tiene razon
aunke.....yo tambien le dejaria un dia para ke corriera/entrenara
|
|
|
|
 |
« Responder #1900 en: 04/08/09, 17:46:41 pm » |
|
Si no digo que me parezca mal que no le dejen, digo que aquí cada uno se posiciona en función de sus intereses, no porque sean los paladines de la ley.
A Red Bull no le interesa que Schumacher lo haga bien porque podría restarle puntos a sus pilotos (sobretodo a Webber) de cara a la lucha por el mundial.
McLaren despues del espionaje mas vale que ni abra el pico (de ahí la lamida de polla de Norberto el indio), y Williams... bueno, desde hace unos cuantos años la única forma que tienen para que se hable de ellos es armar jaleo.
A mi me la suda que le dejen o no, es más, sin probar ese coche un resultado positivo sabría mucho mejor.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #1901 en: 04/08/09, 18:17:51 pm » |
|
si alguersuagui no pudo probar pues shumacher tampoco y el que suba a renault pues lo mismo. y sino pues q q antes de valencia les dejen a los tres un dia de entrenamiento.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1902 en: 04/08/09, 18:23:24 pm » |
|
si alguersuagui no pudo probar pues shumacher tampoco y el que suba a renault pues lo mismo. y sino pues q q antes de valencia les dejen a los tres un dia de entrenamiento.
+1 haber si ahora por llamarse mijael chumajer se le pueden dejar hacer lo que quiera y a los alguersuaris y grosjean no.
|
|
|
|
 |
« Responder #1903 en: 04/08/09, 19:11:57 pm » |
|
Cuando Red Bull preguntó a los equipos si Alguersuari podia probar antes de Hungría Ferrari dijo que si. No sirve de nada puesto que la que decide en última instancia es la FIA, pero la voluntad y el interés de uno y otro están ahi.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1904 en: 05/08/09, 12:04:27 pm » |
|