|
 |
« Responder #1590 en: 20/07/09, 12:42:19 pm » |
|
Muere Henry Surtees tras un accidente en la Fórmula 2 Sourtees perdió el conocimiento en ese instante y acabó estrellándose contra las vallas de protección tras realizar un recto. Henry Sourtees, hijo del campeón de Fórmula 1 John Surtees, falleció este domingo tras sufrir un accidente en el circuito británico de Brands Hatch durante una carrera de Fórmula 2. El piloto recibió un fuerte golpe en la cabeza de un neumático que se soltó de otro monoplaza. Sourtees perdió el conocimiento en ese instante y acabó estrellándose contra las vallas de protección tras realizar un recto. felicitar alos responsables del circuito x dejar ese arbol fuera de las protecciones aunke pco tenga k ver con lo ke a pasado, muxa mala suerte a tenido el xaval descanse en paz
|
|
|
|
 |
« Responder #1591 en: 20/07/09, 13:07:36 pm » |
|
Vaya tela, la misma suerte que Tom Pryce con el extintor, que mala leche que vaya a darte justo en la cabeza...
Supongo que la causa ha sido eso porque el golpe contra la valla no es nada del otro jueves. En fin, descanse en paz.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1592 en: 20/07/09, 13:09:53 pm » |
|
Vaya tela, la misma suerte que Tom Pryce con el extintor, que mala leche que vaya a darte justo en la cabeza...
Supongo que la causa ha sido eso porque el golpe contra la valla no es nada del otro jueves. En fin, descanse en paz.
Si te fijas en la rueda del que primero se estrella le pega al coche que posteriormente se estrella, eso es que la palma ya en el acto. Vaya tela...
|
|
|
|
 |
« Responder #1593 en: 20/07/09, 13:15:05 pm » |
|
Si te fijas en la rueda del que primero se estrella le pega al coche que posteriormente se estrella, eso es que la palma ya en el acto.
Vaya tela...
Si, si lo he visto, pero como la noticia dice que ahi "perdió el conocimiento"... Estos redactores de verano...
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1594 en: 20/07/09, 15:08:22 pm » |
|
la verguenza es que con la edad que tiene tenga que ser un probador
Si no vale para ser piloto de GP es lo que hay, por muy español que sea.
Que listo eres, sacando conclusiones sin verlo correr (L), o que te basas, a cuando estaba en arrows? Pedro posiblemente tiene mas vueltas que cualquier piloto de parrilla, y si esta en mclaren de probador es por algo, además cuando sustituyó a nosequien en 2005 o 2006 demostró hacerlo muy bien en las carreras que corrió.
Pues eso, y te dejas dos años completos en Jaguar.
Y si, está de probador en McLaren porque es para eso para lo que vale ya, un buen piloto de pruebas no tiene porque ser un buen piloto de GP, y Pedro no lo es, nunca lo ha sido de hecho, como Marc Gené.
Si nunca han tenido un volante titular potente salvo sustituciones puntuales es por algo.
Alex Wurz, támbien fue probador un porrón de tiempo y aparte de hacer el friki con las botas consiguió 3 podios en momentos puntuales (más que Pedro) y ello no le convierte en un buen piloto de GP, como vieron en Benetton, McLaren y Williams.
No se puede tener una fé eterna en esta clase de pilotos.
Que bien te queda el papel de aguafiestas
|
|
|
|
 |
« Responder #1595 en: 20/07/09, 15:16:45 pm » |
|
Llámalo aguafiestas, llámalo mirar las cosas con un poco de perspectiva. Si consideras que lo que digo no es mentira la queja está fuera de lugar.
Ya sabes que a mi las banderas en el deporte me dan exactamente lo mismo. Wurz, Gené, Badoer, Davidson, De la Rosa... si no son válidos, no son válidos. Me importa un pimiento que hayan nacido aquí al lado o en Madagascar, no tengo porqué opinar con menos dureza porque un deportista comparta nacionalidad conmigo.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1596 en: 20/07/09, 15:24:39 pm » |
|
Eso en mi pueblo se llama ser un "renegado". Que casualidad que siempre vas en contra de los españoles en el deporte xD, siempre sacando palitos a cualquier noticia relacionada con deportistas del pais y ya no te digo si son relacionados con el deporte de motor... No serás un maulet camuflado...
|
|
|
|
 |
« Responder #1597 en: 20/07/09, 15:35:47 pm » |
|
Eso en mi pueblo se llama ser un "renegado".
Que casualidad que siempre vas en contra de los españoles en el deporte xD, siempre sacando palitos a cualquier noticia relacionada con deportistas del pais y ya no te digo si son relacionados con el deporte de motor...
No serás un maulet camuflado... 
No, de lo que voy en contra es del exceso de baba de afición y prensa que ajenos a los logros deportivos segregan dia si y dia tambien solo por el hecho de que son compatriotas. Me gusta que la realidad les ponga los pies en el suelo, en este caso está bien claro que lo hará, aún asi seguirán hablando de Pedro como de un grandisimo piloto... pues si, tan grande como Wurz o Badoer, es decir, irrelevantes en la historia de la F1. PD: DLR, Gené y Alguersuari son catalanes, que mal maulet sería criticandolos...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #1598 en: 20/07/09, 15:46:21 pm » |
|
Barça mes ke un club y representa un pais y una cultura segun ellos mismos. Eso va mas lejos de lo deportivo y aun asi, eres cule.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1599 en: 20/07/09, 15:47:58 pm » |
|
Eso en mi pueblo se llama ser un "renegado".
Que casualidad que siempre vas en contra de los españoles en el deporte xD, siempre sacando palitos a cualquier noticia relacionada con deportistas del pais y ya no te digo si son relacionados con el deporte de motor...
No serás un maulet camuflado... 
No, de lo que voy en contra es del exceso de baba de afición y prensa que ajenos a los logros deportivos segregan dia si y dia tambien solo por el hecho de que son compatriotas. Me gusta que la realidad les ponga los pies en el suelo, en este caso está bien claro que lo hará, aún asi seguirán hablando de Pedro como de un grandisimo piloto... pues si, tan grande como Wurz o Badoer, es decir, irrelevantes en la historia de la F1.
PD: DLR, Gené y Alguersuari son catalanes, que mal maulet sería criticandolos...
Bueno lo de la acepción de maulet, me referia a una mas antigua, de la época de los Austrias, que no coincide digamos con la acepcion mas nueva... Solo noto cierto animo de quitar ilusion a cualquier noticia positiva a priori y relacionada con españoles y del motor, si la gente está contenta la gran mayoría por algo será, quizás tu desde tu vasto conocimiento en el motor curiosamente, eres el que navegas rio arriba...
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1600 en: 20/07/09, 19:02:27 pm » |
|
Llámalo aguafiestas, llámalo mirar las cosas con un poco de perspectiva. Si consideras que lo que digo no es mentira la queja está fuera de lugar.
Ya sabes que a mi las banderas en el deporte me dan exactamente lo mismo. Wurz, Gené, Badoer, Davidson, De la Rosa... si no son válidos, no son válidos. Me importa un pimiento que hayan nacido aquí al lado o en Madagascar, no tengo porqué opinar con menos dureza porque un deportista comparta nacionalidad conmigo.
Si nos ponemos a hablar de qué piloto es válido o no valido, mas de uno que va de rojo saldría mal parado... En la parrilla actual hay algunos pilotos que dan pena y que están por puro enchufe o algunos por ser millonarios perdidos, luego fuera de la pista hay pilotos que valen muchísimo mas y que se merecen mas un volante antes que muchos papanatas que están ahí dando vueltas gran premio tras gran premio. Vale que De la Rosa no sea un Alonso o un Vettel, pero tampoco es que sea un Piquet o un kovalainen.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1601 en: 20/07/09, 19:23:12 pm » |
|
Claro que más de uno de rojo saldría más parado, y los dos actuales tienen motivos más que sobrados para sonrojarse, pero atacar a los pilotos para defender a De La Rosa, no es de recibo.
Tú ves normal un fichaje de un piloto de 37 años que hace años que no compite en la F1 más que alguna carrera puntual, como piloto para un equipo que se supone quiere despuntar y empezar algo nuevo? La única razón válida que yo considero es que sea apara ayudar a un piloto joven con aspiraciones serias, si no, no le veo como primer piloto, la verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #1602 en: 20/07/09, 19:33:29 pm » |
|
Si nos ponemos a hablar de qué piloto es válido o no valido, mas de uno que va de rojo saldría mal parado...
Y? Como si yo no criticase a los pilotos de Ferrari, anda que... En la parrilla actual hay algunos pilotos que dan pena y que están por puro enchufe o algunos por ser millonarios perdidos
Que obtengan asientos porque un patrocinador les pone la pasta no quiere decir que sean millonarios, cualquier piloto puede buscar patrocinadores, DLR también. Las "reglas" son las mismas para todos. Enchufe... mmmmm equipo español piloto español... enchufe? Ah no, que DLR es un experimentado piloto, ha dado mas vueltas que nadie los lunes en circuitos vacios  hay pilotos que valen muchísimo mas y que se merecen mas un volante antes que muchos papanatas que están ahí dando vueltas gran premio tras gran premio.
Vale que De la Rosa no sea un Alonso o un Vettel, pero tampoco es que sea un Piquet o un kovalainen.
Ya me dirás tu que hizo DLR durante los 4 años enteros que corrió con Arrows y Jaguar aparte de dar vueltas porque sí. Desde luego que es mejor que Piquet, con Kovalainen están ahi ahi, pero hay una cosa que se llama proyección y creo que DLR con 37 años hace bastante que no tiene de eso.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1603 en: 20/07/09, 20:49:52 pm » |
|
Claro que más de uno de rojo saldría más parado, y los dos actuales tienen motivos más que sobrados para sonrojarse, pero atacar a los pilotos para defender a De La Rosa, no es de recibo.
Tú ves normal un fichaje de un piloto de 37 años que hace años que no compite en la F1 más que alguna carrera puntual, como piloto para un equipo que se supone quiere despuntar y empezar algo nuevo? La única razón válida que yo considero es que sea apara ayudar a un piloto joven con aspiraciones serias, si no, no le veo como primer piloto, la verdad.
Tu crees que ese equipo va a despuntar? Yo creo que es un Force India más....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1604 en: 20/07/09, 22:16:31 pm » |
|
Me refería al piloto, no el equipo. Un piloto joven, haciendo buen papel con un coche de ese tipo (rollo Force India o poco más, coincido contigo), puede servirle de trampolín.
|
|
|
|