oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 108203 veces)
frann_
Visitante

Email
« Responder #1560 en: 16/07/09, 12:19:26 pm »

La curva número 25 del 'Valencia Street Circuit' se llamará 'Curva Boluda'

El presidente de 'Boluda Corporación Marítima', Vicente Boluda, y el vicepresidente de 'Valmor Sport', Jorge Martínez Aspar, firmaron un acuerdo en la sede de la empresa, situada en el puerto de Valencia, por el que la curva número 25 del 'Valencia Street Circuit' pasará a llamarse 'Curva Boluda'.

La 'Curva Boluda' tendrá una velocidad de entrada de 243 kilómetros por hora y una velocidad de salida de 177 kilómetros por hora

Debido a este acuerdo, la naviera valenciana patrocinará durante un periodo de cinco años la última curva del circuito urbano, que está ubicada justo antes de entrar en la línea de meta, un punto estratégico en la llegada de los monoplazas al final de la carrera.

;D

i esta noticia llevava tiempo esperandola!!!!

Toro Rosso echa a Bourdais

Toro Rosso ha hecho oficial que Sebastian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto oficial de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo" según reza el comunicado. En una escueta misiva, el equipo ex Minardi indica que el anuncio de su sustituto se hará en breve, aunque, como lleva adelantando MARCA desde hace más de una semana, será Jaime Alguersuari, que se convertirá el piloto más joven de la historia en debutar en un gran premio de Fórmula 1 el próximo domingo 25 de julio en Hungría.

(esperava ver a alguersuari no al despido de bourdais ;) )
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #1561 en: 16/07/09, 12:37:28 pm »

Con lo de Alguersuari veremos otro caso excusasbaratassilacagayn onosriamosporqueesespañol.

Hay que tener en cuenta que es un recién llegado con resultados digamos "normalitos" en categorias inferiores salvo la F3 Británica que la ganó. Es decir es como un Nakajima, un Sutil, un Piquet... De estos 3 todo dios se ríe muchas veces (yo incluido) debido a los numerosos fallos que cometen. Espero que con Jaimito haya la misma mofa si hace el lerdo al volante... Y ojito con papi Alguersuari que no se corta.

http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2005/09/26/mdp0182609.pdf
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #1562 en: 16/07/09, 12:41:06 pm »

Con lo de Alguersuari veremos otro caso excusasbaratassilacagayn onosriamosporqueesespañol.

Hay que tener en cuenta que es un recién llegado con resultados digamos "normalitos" en categorias inferiores salvo la F3 Británica que la ganó. Es decir es como un Nakajima, un Sutil, un Piquet... De estos 3 todo dios se ríe muchas veces (yo incluido) debido a los numerosos fallos que cometen. Espero que con Jaimito haya la misma mofa si hace el lerdo al volante... Y ojito con papi Alguersuari que no se corta.

http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD02/PUB/2005/09/26/mdp0182609.pdf

date un respiro kaiser, te hace falta.

suerte para el nuevo piloto español en la f1.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1563 en: 16/07/09, 12:45:13 pm »

Solo comento eh. Será mentira lo que he dicho...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #1564 en: 16/07/09, 12:48:23 pm »

Solo comento eh. Será mentira lo que he dicho...

no es cierto, pero hay que darle coartada xd todavia ni ha corrido.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1565 en: 16/07/09, 12:58:26 pm »

Joder pero si no he dicho nada jaja.
Espero que se centre en pilotar y que lo haga de puta madre, lo unico que digo es que volveremos a ver el sobreproteccionismo de prensa y afición en caso de que las cosas no salgan como tienen que salir sólo porque es compatriota. Siempre me ha molestado eso, no es nuevo ni algo personal contra el chaval este.

Encima es catalán, se va a poner interesante TV3.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1566 en: 16/07/09, 13:00:13 pm »

Joder pero si no he dicho nada jaja.
Espero que se centre en pilotar y que lo haga de puta madre, lo unico que digo es que volveremos a ver el sobreproteccionismo de prensa y afición en caso de que las cosas no salgan como tienen que salir sólo porque es compatriota. Siempre me ha molestado eso, no es nuevo ni algo personal contra el chaval este.

Encima es catalán, se va a poner interesante TV3.

A ver si dicen por las teles que es catalan como le llaman asturiano a Alonso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1567 en: 16/07/09, 13:02:02 pm »

Cooooooooooño, ahora eres un catalino de piel fina? Amosnomejodas!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1568 en: 16/07/09, 13:04:44 pm »

No no pero yo defiendo a Cataluña eh. Me da rabia que vayan diciendo el Asturiano, el Mallorquin, el noseke... y cuando hablan de un catalan siempre dicen el Español.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1569 en: 16/07/09, 13:12:02 pm »

No no pero yo defiendo a Cataluña eh. Me da rabia que vayan diciendo el Asturiano, el Mallorquin, el noseke... y cuando hablan de un catalan siempre dicen el Español.
Dejate de gilipolleces xd

El agente de Kimi ha dicho que no se piensan mover de Maranello hasta que finalice el contrato. Lio a la vista.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #1570 en: 16/07/09, 13:21:07 pm »

Alguersuari es un buen piloto, a mi me hace ilusión que debute siendo tan joven, en su contra tiene que casi no ha pilotado un F1 por lo tanto es normal que acabe las carreras en las ultimas posiciones...
Y desde luego ambición no le falta ya que cuando le preguntan por el "nano" dice que quiere llegar a la F1 y derrotar a Alonso y tal... etc.

Pero ha de servir para que haya españoles (sean de donde sean...) que lleguen a la F1 y intenten triunfar o si no almenos hacer un digno papel. Yo los apoyaré se llamen Alguersuari, Clos, Soucek, roldan rodriguez...Todo sea porque haya algo mas de representacion española en un deporte en el que los españoles en cuanto a palmarés vamos muy muy  por detrás de otros...

Por cierto el retrato del Nano, correcto.Coincido con lo escrito, en casi todo.

Los "cracks" son asi...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1571 en: 16/07/09, 13:24:59 pm »

Los "cracks" son asi...
Ah si si, pero ver si escribe lo mismo si Jamito gana el titulo con 23 años, esa es la gracia :D
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #1572 en: 16/07/09, 13:27:01 pm »

Los "cracks" son asi...
Ah si si, pero ver si escribe lo mismo si Jamito gana el titulo con 23 años, esa es la gracia :D

Ah ya claro del hijo no creo que hablará así jeje Todo serían "flors i violes".
Por cierto alguersuari es fan de la música electrónica y le gusta pinchar y todo xD Lo dijo en una entrevista por televisión.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #1573 en: 16/07/09, 18:00:53 pm »

http://www.marca.com/2009/07/12/motor/formula1/1247408858.html

x__D

Brawn se ha quedado ya sin todo el dinero que tenía de la época de Honda, el próximo día 25 subastará monoplazas antiguos en Inglaterra para sacar dinero y le ha pedido a Ecclestone un adelanto de los derechos de la FOM el próximo año para seguir mejorando.

Lo que yo decía, estan sin blanca, acabaran palmando.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1574 en: 16/07/09, 18:05:50 pm »

http://www.marca.com/2009/07/12/motor/formula1/1247408858.html

x__D

Brawn se ha quedado ya sin todo el dinero que tenía de la época de Honda, el próximo día 25 subastará monoplazas antiguos en Inglaterra para sacar dinero y le ha pedido a Ecclestone un adelanto de los derechos de la FOM el próximo año para seguir mejorando.

Lo que yo decía, estan sin blanca, acabaran palmando.

Bueno tienen al mejor piloto de la historia, les queda ese consuelo xD
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 197   Ir Arriba   Imprimir