-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #1485 en: 06/07/09, 00:28:46 am » |
|
Ojo, lo de Ecclestone no ha sido como han querido pintarlo. Parece que haya hablado un general de las SS pero...
"Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador"
"Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones", critica Ecclestone. "Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami", agrega. "Hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo, nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".
Razón no le falta.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1486 en: 06/07/09, 01:02:53 am » |
|
Antes de empezar la temporada 2004 o 2005, no recuerdo, le preguntaron quien era el mejor piloto, y respondió que él. Ni en forma ni nada. Otra cosa es que Button diga eso del mejor de la historia, pero vamos, por ahí anda la cosa.
Y muy bien Ecclestone con sus declaraciones sobre Hitler xD
Con esas declaraciones vas a quedar en evidencia con lo que dijo dj xory y que llevas puesto de firma...
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1487 en: 06/07/09, 01:11:08 am » |
|
Lo que ha dicho Ecclestone, mas demagogico y oportunista no puede ser...Utilizar esas declaraciones respecto a Hitler es humillar la memoria de millones de ejecutados y sus familiares ...
Simplemente intolerables las declaraciones que ha realizado:
"Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas",
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1488 en: 06/07/09, 01:19:10 am » |
|
No ha dicho que lo que hizo estuvo bien, simplemente opina que es admirable la capacidad de liderazgo que tuvo, y eso es innegable.
No habla de guerras, ni de holocaustos ni nada de eso, se refiere a un aspecto bastante claro para después criticarlo diciendo que acabó descontrolandose.
No veo la falta de respeto por ningún lado.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1489 en: 06/07/09, 01:30:02 am » |
|
No ha dicho que lo que hizo estuvo bien, simplemente opina que es admirable la capacidad de liderazgo que tuvo, y eso es innegable.
No habla de guerras, ni de holocaustos ni nada de eso, se refiere a un aspecto bastante claro para después criticarlo diciendo que acabó descontrolandose.
No veo la falta de respeto por ningún lado.
Es que eso de la capacidad de liderazgo lo deduces tu de lo que dice bernie. Lo que es intorelable es que diga que no se portó como un dictador, cuando fue el mayor genocida de la historia...Eso es intolerable. Imaginate para un descendiente vivo de cualquiera de esas victimas A partir de ahí hablamos de lo demás...Pero lo que no se puede es manipular a la gente diciendo esas cosas, siendo una persona influyente como es Ecclestone. Lo que no me sorprende es que lo diga él, una persona despreciable y que casi nadie quiere ni el propio mundillo en el que se mueve... Solo busca llamar la atención y en este caso de forma patética en esa parte de la entrevista que le hicieron. Como si no hubiera otras capacidades de liderazgo a destacar de otros grandes nombres de la historia...Que por lo menos no hubieran sido unos asesinos...
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1490 en: 06/07/09, 01:38:57 am » |
|
Ui ui, me parece que lo interpretamos de formas distintas, yo creo que lo de "no se comportó como un dictador" lo dice a modo de critica eh, precisamente porque se le acabó descontrolando todo el tinglado cuando se supone que un dictador lo tiene que tener todo bajo su control. No niega que lo fuese. Y ya te digo.. que no se refiere en absoluto a ninguna acción del nazismo en concreto, está dando una opinón política mas que otra cosa.
Además ya advierte al principio de que puede parecer terrible lo que va a decir, dando a entender que si no se interpreta bien va a quedar como el culo, como así ha sido.
Está claro que si sale el nombre de Hitler hay mas cacareo que si sale el nombre de Stalin o de Mao, para mi son todos la misma mierda.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1491 en: 06/07/09, 01:50:30 am » |
|
Ui ui, me parece que lo interpretamos de formas distintas, yo creo que lo de "no se comportó como un dictador" lo dice a modo de critica eh, precisamente porque se le acabó descontrolando todo el tinglado cuando se supone que un dictador lo tiene que tener todo bajo su control. No niega que lo fuese. Y ya te digo.. que no se refiere en absoluto a ninguna acción del nazismo en concreto, está dando una opinón política mas que otra cosa.
Además ya advierte al principio de que puede parecer terrible lo que va a decir, dando a entender que si no se interpreta bien va a quedar como el culo, como así ha sido.
Está claro que si sale el nombre de Hitler hay mas cacareo que si sale el nombre de Stalin o de Mao, para mi son todos la misma mierda.
Creo que tu interpretacion es mucho mas benevolente de lo que el ha querido ser. Un dictador lo tiene todo bajo su control pero precisamente en situaciones de control y absoluta impunidad es cuando se cometen los mayores abusos historico-politicos que se han cometido en la historia... Pinochet,Videla,Stalin,Hitler,Amin dada...Son una verguenza para la humanidad Jamás debieron existir.Cuantos millones de inocentes han muerto por la tirania de una docena de malnacidos... Cuando se habla de esta gente no caben medias tintas pues logicamente lo que se da a entender es que se defiende lo que hicieron.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1492 en: 06/07/09, 01:58:05 am » |
|
Bush, Aznar y Blair fueron elegidos en democracia y mira... Es un sistema menos agresivo? Evidentemente, pero siguen haciendo lo que les sale de la punta del nabo, no he visto a ninguno de esos 3 ante un tribunal de justicia...
Mini Warhol ha querido dar una opinión política a la vez que criticaba la democracia y la ha cagao metiendo a Hitler de por medio, sin nombres no hubiera tenido tanta repercusión y hubiera sido considerada una opinión respetable.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #1493 en: 06/07/09, 02:01:13 am » |
|
Habria que ver en que tono lo ha dicho, Alonso tambien se consideraba el mejor en 2004.
yo creo que ha ido vacilando ya que dicen que es un cachondo xd
Y el as es el único que ha picado.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1494 en: 06/07/09, 08:40:51 am » |
|
no le falta razon a bernie, no me ataqueis ahora!! me refiero que la democracia es aveces la farsa mas grande, nos mienten y hacen lo que quieren para conseguir nuestros votos, hitler levanto a alemania cuando esta aun no habia superado la derrota de la guerra mundial, otra cosa es que matara a gente inocente y se le fuera la olla en la II guerra mundial, en lo de sadam pues, cuantos de vosotros os habreis cagao en los americanos cuando invadieron irak? pues es lo mismo.
vale, hablamos de F1?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1495 en: 06/07/09, 15:12:31 pm » |
|
Antes de empezar la temporada 2004 o 2005, no recuerdo, le preguntaron quien era el mejor piloto, y respondió que él. Ni en forma ni nada. Otra cosa es que Button diga eso del mejor de la historia, pero vamos, por ahí anda la cosa.
Y muy bien Ecclestone con sus declaraciones sobre Hitler xD
Con esas declaraciones vas a quedar en evidencia con lo que dijo dj xory y que llevas puesto de firma...
Exactamente no entiendo lo que dices, pero mi comentario sobre las declaraciones de Ecclestone era totalmente irónico, lógicamente no me parece nada bien lo que ha dicho, incluso ni rectificando, como hoy mismo ha explicado. Creía que se entendía con el xD final, pero vamos, lo explico por si acaso.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1496 en: 06/07/09, 17:46:03 pm » |
|
No ha rectificado puesto que sigue opinando lo mismo, lo único que ha hecho es matizarselo a aquellos que lo han entendido como lo que no era.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1497 en: 06/07/09, 18:18:57 pm » |
|
Para el caso, ponerse a hablar de Hitler no era lo más adecuado como ejemplo, ni siquiera si tiene razón en lo que ha dicho.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1498 en: 07/07/09, 23:41:32 pm » |
|
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1499 en: 07/07/09, 23:48:20 pm » |
|
Mini Warhol ha querido dar una opinión política a la vez que criticaba la democracia y la ha cagao metiendo a Hitler de por medio, sin nombres no hubiera tenido tanta repercusión y hubiera sido considerada una opinión respetable.
Pos eso.
|
|
|
|